NOTICIAS Y ACTUALIDAD

 17/09/2018 | Presidencia Regional

MADRE DE DIOS, ENTREGAN MÁS DE 400 TÍTULOS DE PROPIEDAD PARA LOS AGRICULTORES DE LA PROVINCIA DEL MANU.

El Gobernador Regional Luis Otsuka Salazar, cumple con la ejecución de la actividad de formalización y titulación de predios rurales, en la región amazónica, les brinda seguridad jurídica, y promueve el desarrollo socioeconómico, mejorando los niveles de vida de la población rural.

“Continuamos nuestro trabajo en este proceso para dar seguridad a todos los sectores del pueblo amazónico, pues estos títulos de propiedad nos brindan oportunidades, y hacemos realidad el sueño de largos años”.

Precisó el Gobernador Otsuka, dentro del acto protocolar, desarrollado en el la comunidad de Itahuania De otra parte, Raúl Ventura, Director de Saneamiento Físico Legal de la Propiedad Rural, precisó que son 415 títulos de propiedad que fueron entregados a los agricultores de Villa Salvación, Itahuanía, Nuevo Edén, Adán Rayo, Gamitana, Carbon, Aguanos, Nueva Mansilla, José Olaya-Santa cruz, Tropical, también se entregó el título de propiedad a la comunidad nativa de Shintuya con los resultados de la Georeferenzación.

Ventura detalló también, que continúan con los trabajos oportunos y en los próximos meses, se entregarán cerca de 900 títulos para los habitantes del sector agrario en las provincias de Tahuamanu y Tambopata.

A su turno Carlos Ortega, titular del sector agrario en Madre de Dios, dijo que los títulos, Permiten a los nuevos propietarios acceder a créditos agrícolas, promoviendo el ordenamiento catastral rural, el desarrollo de proyectos productivos y el acceso a los distintos programas del Estado asociados a la actividad agrícola.

 

 

 Fuente: Imagen Institucional

CONVOCATORIAS

Oportunidades laborales en el Gobierno Regional de Madre de Dios.

LIBRO DE
RECLAMACIONES

Exprese su insatisfacción por el servicio brindado por la entidad pública.

DIRECTORIO Y
FUNCIONARIOS

Contiene los nombres de las oficinas y funcionarios de la entidad pública.

Gobierno Regional de Madre de Dios - Construyendo el Desarrollo
  • Jr. Cusco Nro. 350
  • Lun-Vier: 8 am - 1 pm / 2 pm - 5:30 pm
  • (+51) 082 624201 - 082 624200
  • gobernatura@regionmadrededios.gob.pe
  • Madre de Dios - Perú