NOTICIAS Y ACTUALIDAD

 09/01/2019 | Presidencia Regional

GORE MADRE DE DIOS ORGANIZA UNA CORRECTA DISTRIBUCIÓN PRESUPUESTAL PARA LA REDUCCIÓN DE MORTALIDAD POR EMERGENCIAS Y URGENCIAS MÉDICAS.

GORE MADRE DE DIOS ORGANIZA UNA CORRECTA DISTRIBUCIÓN PRESUPUESTAL PARA LA REDUCCIÓN DE MORTALIDAD POR EMERGENCIAS Y URGENCIAS MÉDICAS.

Como parte de la planificación presupuestal del año fiscal 2019, el Gobierno Regional de Madre de Dios, continúa y fortalece las actividades que plantea el programa presupuestal en la Región con el irrestricto apoyo del equipo técnico del MINSA.

En ese trayecto, se continúa con las acciones para la implementación del SAMU. Servicio de atención médica de urgencia en Madre de Dios, y la articulación con el potencial humano del Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado, para la atención de la emergencia y urgencia especializada, desarrollo de normas y guías técnicas en atención pre hospitalaria.

A su turno la funcionaria del MINSA. Blanca Luque Chauca confirma que su entidad inicia con las gestiones para que Madre de Dios este incluida en la distribución del presupuesto para la adquisición de equipos y vehículos, para une mejor atención a la colectividad.

Sostuvo, además, que se implementará el plan de capacitación regional intercultural frente a las emergencias individuales y masivas, de otra parte, se asegura que el Hospital Santa Rosa, contará con equipos biomédicos según prioridad. Así mismo se dará énfasis a la donación de 10 ambulancias para la región como parte de los acuerdos del ultimo Gore Ejecutivo.

Madre de Dios, gozará de una atención en salud de calidad, para todos los sectores; enfatizó Jefferson Gonzales Enoki, vice gobernador Regional de Madre de Dios.

 Fuente:

CONVOCATORIAS

Oportunidades laborales en el Gobierno Regional de Madre de Dios.

LIBRO DE
RECLAMACIONES

Exprese su insatisfacción por el servicio brindado por la entidad pública.

DIRECTORIO Y
FUNCIONARIOS

Contiene los nombres de las oficinas y funcionarios de la entidad pública.

Gobierno Regional de Madre de Dios - Caminemos Juntos
  • Jr. Cusco Nro. 350
  • Lun-Vier: 8 am - 1 pm / 2 pm - 5:30 pm
  • (+51) 082 624201 - 082 624200
  • goremad@regionmadrededios.gob.pe
  • Madre de Dios - Perú