NOTICIAS Y ACTUALIDAD

 10/01/2019 | Presidencia Regional

GOBERNADOR, M.C. LUIS HIDALGO, PIDIÓ APOYO DEL PNUD, PARA IMPULSAR PROYECTOS SOSTENIBLES EN BENEFICIO DE MADRE DE DIOS.

El gobernador regional de Madre de Dios, M.C. Luis Hidalgo Okimura, sostuvo una importante jornada de trabajo, con el equipo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), que lidera Edo Stork, Representante Residente Adjunto, de este organismo de cooperación internacional.

En la mesa de trabajo la autoridad de la región amazónica, planteó al PNUD, su pleno respaldo para impulsar el desarrollo y la inclusión social, a través de diversos programas que beneficien al pueblo de Madre de Dios.

En ese contexto la autoridad de esta importante región del país, solicito al Representante Residente Adjunto, Edo Stork, el concurso del PNUD, para impulsar proyectos de trascendencia como los relacionados al cambio climático, minería, reforestación, inversiones en distintos rubros destinados a sacar de la extrema pobreza a los pobladores de las alejadas comunidades nativas, entre otros.

Hidalgo Okimura, tras agradecer la gentileza del funcionario del PNUD, califico de provechosa la jornada de trabajo, destacando que de esta manera se reinician las relaciones de cooperación para diferentes proyectos de interés. Finalmente, puso énfasis que esta cita con funcionarios del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, se marcó la pauta para reinsertar a la región amazónica, que seguirán con una serie de acciones, y en el futuro mantener proyectos sostenibles que tanto se requieren.

 Fuente:

CONVOCATORIAS

Oportunidades laborales en el Gobierno Regional de Madre de Dios.

LIBRO DE
RECLAMACIONES

Exprese su insatisfacción por el servicio brindado por la entidad pública.

DIRECTORIO Y
FUNCIONARIOS

Contiene los nombres de las oficinas y funcionarios de la entidad pública.

Gobierno Regional de Madre de Dios - Caminemos Juntos
  • Jr. Cusco Nro. 350
  • Lun-Vier: 8 am - 1 pm / 2 pm - 5:30 pm
  • (+51) 082 624201 - 082 624200
  • goremad@regionmadrededios.gob.pe
  • Madre de Dios - Perú