NOTICIAS Y ACTUALIDAD

 11/01/2019 | Presidencia Regional

GOBERNADOR REGIONAL M.C. LUIS HIDALGO. PROYECTA ACCIONES PARA RESOLVER CONTRARIEDAD EN ASUNTOS TERRITORIALES DEL CPM SAN JUAN GRANDE

GOBERNADOR REGIONAL M.C. LUIS HIDALGO. PROYECTA ACCIONES PARA RESOLVER CONTRARIEDAD EN ASUNTOS TERRITORIALES DEL CPM SAN JUAN GRANDE

Tras la reubicación de sus terrias, moradores de San Juan grande vienen buscando la solución por cerca de 20 años, en esta reunión participaron representantes de baeses dirigentes de este sector, exponiendo ante el gobernador la cruda realidad que vienen atravesando todos estos años.

Francisco Olivares alcalde de San Juan expresó que la reubicación se dió porque la zona antigua es inundable y con la documentación correspondiente, tal es el caso que hay obras del estado que se hicieron y nunca se presentó alguna observación.

En la actualidad apareció un supuesto propietario que a dicho a los moradores que están invadiendo sus predio cerca de 200 metros, es por eso que los moradores buscan la ayuda del Gobernador dar solución a sus problema de tierras.

"Donde ya existen obras del estado,  se debe ordenar el saneamiento territorial" Indicó Luis Hidalgo. Al mismo tiempo dispuso de un grupo de profesionales especialistas para intervenir y resolver la desavenencia en el lugar.

Esto se confirmó luego de sostener importante reunión con autoridaes del lugar liderados por el alcalde del CPM. San Juan Grande, Francisco Olivares. Quienes extendieron esta petición.

En otra parte de su discurso; la autoridad regional aseguró que, se  culminará la obra de construcción del CE. "Pedro Paulet".  En referida localidad  Antes de aperturar el año escolar.

 

 Fuente:

CONVOCATORIAS

Oportunidades laborales en el Gobierno Regional de Madre de Dios.

LIBRO DE
RECLAMACIONES

Exprese su insatisfacción por el servicio brindado por la entidad pública.

DIRECTORIO Y
FUNCIONARIOS

Contiene los nombres de las oficinas y funcionarios de la entidad pública.

Gobierno Regional de Madre de Dios - Caminemos Juntos
  • Jr. Cusco Nro. 350
  • Lun-Vier: 8 am - 1 pm / 2 pm - 5:30 pm
  • (+51) 082 624201 - 082 624200
  • goremad@regionmadrededios.gob.pe
  • Madre de Dios - Perú