NOTICIAS Y ACTUALIDAD

 12/04/2019 | Presidencia Regional

GOBERNADOR LUIS HIDALGO COLOCÓ “PRIMERA PIEDRA” PARA ASFALTADO DE LA CARRETERA CHORRILLOS-TRES ISLAS

NOTA DE PRENSA N° 218

GOBERNADOR LUIS HIDALGO COLOCÓ “PRIMERA PIEDRA” PARA ASFALTADO DE LA CARRETERA CHORRILLOS-TRES ISLAS
CIENTOS DE FAMILIAS SE BENEFICIARAN CON IMPORTANTE OBRA VIAL QUE UNE COMUNIDADES DE CHORRILLOS-TRES ISLAS, QUE SERA EJECUTADA POR LA DIRECCIÓN REGIONAL DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES.

El Gobernador Regional, Luís Hidalgo, preocupado por la conectividad de las zonas más alejadas, hizo realidad lo que el pueblo esperaba, él inicio de los trabajos que unirá las comunidades de Chorrillos-Tres Islas, con un presupuesto que supera los 38 millones de soles.

La autoridad indicó que de esta manera su gestión pone fin al suplicio que tienen que pasar transportistas y pobladores, que cuando culmine la ejecución del proyecto podrán transitar rápidamente a través de una moderna vía.

También refirió que la conectividad es uno de los pilares de su gestión, señalando que no escatimara esfuerzos para que las poblaciones más alejadas mediante vías asfaltadas lleguen con rapidez a la ciudad, para realizar sus actividades personales y comerciales, así como trasladar sus productos agrícolas y expenderlos en el mercado local.

Mientras tanto la población, tras manifestar su reconocimiento al Gobernador Regional, por atender su demanda, expreso que “solo quedara como un mal recuerdo las pésimas condiciones de esta importante vía, que prácticamente era un martirio transitarla”.

Los moradores de las comunidades asentadas en las zonas de Chorrillos, Túpac Amaru, Tres Islas, y lugares aledaños, reflejaron su alegría porque de esta manera ven hecho realidad el proyecto esperado.

La obra la ejecuta el Goremad, a través de la dirección regional de Transportes y Comunicaciones, que dirige el Ing. Ricardo Atapaucar, quien agrego que esta vía cuyos trabajos se inician en la fecha, contará con una adecuada infraestructura vial, obras de arte, drenaje, señalización y seguridad vial.
Finalmente, dio a conocer que la entidad que lidera, será responsable de ejecutar el proyecto vial, que demanda una inversión superior a los 38 millones y comprende 20 kilómetros de asfaltado-bicapa.

El Gobernador Regional, Luís Hidalgo, puso la primera piedra de esta red vial, en la comunidad de Chorrillos, la mañana de hoy viernes 12, justo en la fecha que cumple cien días del inicio de su gestión.

Puerto Maldonado, 12  de Abril de 2019.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS.

GOBIERNO REGIONAL DE MADRE DE DIOS.


#CaminemosJuntos

 Fuente:

CONVOCATORIAS

Oportunidades laborales en el Gobierno Regional de Madre de Dios.

LIBRO DE
RECLAMACIONES

Exprese su insatisfacción por el servicio brindado por la entidad pública.

DIRECTORIO Y
FUNCIONARIOS

Contiene los nombres de las oficinas y funcionarios de la entidad pública.

Gobierno Regional de Madre de Dios - Caminemos Juntos
  • Jr. Cusco Nro. 350
  • Lun-Vier: 8 am - 1 pm / 2 pm - 5:30 pm
  • (+51) 082 624201 - 082 624200
  • goremad@regionmadrededios.gob.pe
  • Madre de Dios - Perú