NOTICIAS Y ACTUALIDAD

 13/05/2019 | Presidencia Regional

17 AÑOS DE LA RESERVA COMUNAL AMARAKAERI

NOTA DE PRENSA N° 263

17 AÑOS DE LA RESERVA COMUNAL AMARAKAERI

"Hoy todos estamos trabajando unidos por el desarrollo sostenible de Madre de Dios, nos hemos insertado en el campo de la conservación de los recursos naturales y hoy estamos contentos porque la Reserva Comunal Amarakaeri ha recibido el reconocimiento al ser considerada en el Programa de la Lista Verde de Áreas Protegidas y Conservadas de la UICN", manifestó el Gobernador Regional de Madre de Dios, Luis Hidalgo Okimura, en su discurso en la ceremónia de aniversario de los 17 años de Creación de la Reserva Comunal Amarakaire.

Hidalgo Okimura recibió el imporrtante reconocimiento mundial otorgado a la reserva Comunal Amarakaeri, de parte de Pedro Gamboa Jefe del Sernanp Oficial "Cuando valoremos lo que tenemos lograremos el desarrollo de nuestro pueblo".

Una muestra de la unión de las instituciones, es que juntos a la Municipalidad Provincial de Tambopata - Oficial enbelleceremos Puerto Maldonado, desde el aeropuerto hasta la ciudad.

En el acto participó también el Alcalde Provincial Keler Rengifo Kahn, el presidente de ECCA Amarakaire, Walter Quertehuari.

#CaminemosJuntos

CONVOCATORIAS

Oportunidades laborales en el Gobierno Regional de Madre de Dios.

LIBRO DE
RECLAMACIONES

Exprese su insatisfacción por el servicio brindado por la entidad pública.

DIRECTORIO Y
FUNCIONARIOS

Contiene los nombres de las oficinas y funcionarios de la entidad pública.

Gobierno Regional de Madre de Dios - Caminemos Juntos
  • Jr. Cusco Nro. 350
  • Lun-Vier: 8 am - 1 pm / 2 pm - 5:30 pm
  • (+51) 082 624201 - 082 624200
  • goremad@regionmadrededios.gob.pe
  • Madre de Dios - Perú