NOTICIAS Y ACTUALIDAD

 13/05/2019 | Presidencia Regional

MADRE DE DIOS FUE SEDE DE REUNIÓN DE LA MANCOMUNIDAD REGIONAL MACRO REGIÓN SUR

NOTA DE PRENSA N°264

MADRE DE DIOS FUE SEDE DE REUNIÓN DE LA MANCOMUNIDAD REGIONAL MACRO REGIÓN SUR

El departamento de Madre de Dios, fue sede de la II Reunión de la Mancomunidad Regional Macro Región Sur, el viernes 10 de mayo.

El Gobernador Regional de Madre de Dios Luis Hidalgo Okimura, anfitrión del evento, dijo que será un honor recibir en el mes que celebra este departamento los 25 años del reconocimiento como “Capital de la Biodiversidad del Perú”; a los gobernadores regionales del Sur del país.

Participarán en la reunión, los Gobernadores Regionales de Tacna, Juan Tonconi Quispe; Arequipa, Elmer Cáceres Llilca; de Moquegua, Zenón Cuevas Pare y de Madre de Dios Luis Guillermo Hidalgo Okimura. Se espera también la llegada de la Vicegobernadora Regional de Cusco, Delia Condo Salas, que se encuentra encargada de la gobernación por viaje del titular.

La reunión está programada para iniciarse a las 10.30 de la mañana del viernes 10 con las palabras de bienvenida del Gobernador Regional de Madre de Dios, seguida de una danza costumbrista de la selva, escenificada por estudiantes de la comunidad nativa de Infierno.

Posteriormente, el Gobernador Regional de Tacna, Presidente de la Mancomunidad Regional Macro Región Sur, Juan Tonconi Quispe, dará inicio a la reunión técnica, que abordará avances del informe técnico de viabilidad, establecimiento de aportes para la mancomunidad, validación del Plan Operativo Institucional de la Mancomunidad y propuestas para la asignación del Director Ejecutivo.

El evento está programado para culminar aproximadamente a las 12 del mediodía, con las conclusiones y establecimiento de la siguiente agenda.

 Fuente:

CONVOCATORIAS

Oportunidades laborales en el Gobierno Regional de Madre de Dios.

LIBRO DE
RECLAMACIONES

Exprese su insatisfacción por el servicio brindado por la entidad pública.

DIRECTORIO Y
FUNCIONARIOS

Contiene los nombres de las oficinas y funcionarios de la entidad pública.

Gobierno Regional de Madre de Dios - Caminemos Juntos
  • Jr. Cusco Nro. 350
  • Lun-Vier: 8 am - 1 pm / 2 pm - 5:30 pm
  • (+51) 082 624201 - 082 624200
  • goremad@regionmadrededios.gob.pe
  • Madre de Dios - Perú