NOTICIAS Y ACTUALIDAD

 15/05/2019 | Presidencia Regional

GOBIERNO REGIONAL DE MADRE DE DIOS EN CONJUNTO CON LA ORGANIZACIÓN ACEER VIENEN DESARROLLANDO TRABAJOS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA ESTUDIANTES DE NUESTRA REGIÓN

NOTA DE PRENSA N° 270

GOBIERNO REGIONAL DE MADRE DE DIOS EN CONJUNTO CON LA ORGANIZACIÓN ACEER VIENEN DESARROLLANDO TRABAJOS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA ESTUDIANTES DE NUESTRA REGIÓN

 En el marco del Biofes - Mes de la Biodiversidad, el Gobierno Regional de Madre de Dios a través de la Sub Gerencia de áreas Naturales Protegidas de la Gerencia de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, viene desarrollando trabajos de educación ambiental en conjunto con la organización ACEER.

 Estos trabajos dirigidos a estudiantes de la Instituciones educativas, lo viene desarrollando el coordinador del Centro Amazónico de Educación Ambiental e Investigación, Ing. Therany Gonzáles Ojeda, quien estuvo interactuando con los estudiantes de la I.E.B.R. Augusto Bouroncle Acuña, con el proyecto “Selvas Tropicales”, donde hicieron experimentos básicos y sencillos para medir que las plantas transpiran, la importancia y conservación de las selvas tropicales.

 El propósito de estos trabajos es sensibilizar a los alumnos de nuestra región, en la protección y conservación de nuestros recursos naturales, así como la orientación para la vocación a la investigación científica, manifestó el sub Gerente de Áreas Naturales Protegidas de la Gerencia de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, Ing Harry Pinchi del Águila.

 #CaminemosJuntos

CONVOCATORIAS

Oportunidades laborales en el Gobierno Regional de Madre de Dios.

LIBRO DE
RECLAMACIONES

Exprese su insatisfacción por el servicio brindado por la entidad pública.

DIRECTORIO Y
FUNCIONARIOS

Contiene los nombres de las oficinas y funcionarios de la entidad pública.

Gobierno Regional de Madre de Dios - Caminemos Juntos
  • Jr. Cusco Nro. 350
  • Lun-Vier: 8 am - 1 pm / 2 pm - 5:30 pm
  • (+51) 082 624201 - 082 624200
  • goremad@regionmadrededios.gob.pe
  • Madre de Dios - Perú