NOTICIAS Y ACTUALIDAD

 11/06/2019 | Presidencia Regional

Gobernador regional de Madre de Dios participa en Encuentro de Gobernadores Perú - Brasil

NOTA DE PRENSA N° 324

GOBERNADOR DE MADRE DE DIOS, LUIS HIDALGO, PROPONE EN ENCUENTRO BINACIONAL DE GOBERNADORES DE LA FRONTERA PERÚ - BRASIL, INTENSIFICAR ESFUERZOS PARA ALCANZAR INTEGRACIÓN

Con la asistencia del Ministro de Relaciones Exteriores, Néstor Popolizio, se realiza hoy el Encuentro Binacional de Gobernadores de la Frontera Perú-Brasil, que tiene lugar en la sede de la cancillería.

En la cita, el gobernador regional de Madre de Dios, Luis Hidalgo, destacó el desarrollo de este encuentro, indicando que en el mismo se tocan temas de interés común, destacando aquellos que tienen relación con la mejora de condiciones de vida de las poblaciones que se ubican en la zona de frontera entre el Perú y Brasil.

En un intervalo del evento, Hidalgo Okimura, informó que resulta interesante que todos los asistentes coinciden en hacer esfuerzos para alcanzar una mayor integración, planteándose la necesidad de implementar medidas destinadas a generar un desarrollo sostenible en la zona fronteriza.

Los gobernadores regionales de Loreto, Madre de Dios, Ucayali y Amazonas, entre otros exponen sus planteamientos en la cita.

Finalmente, por la delegación brasileña de alto nivel participan los senadores Marcio Bittar y Sérgio Peteção; los diputados Federales Manuel Marcos y Alberto Neto; y los gobernadores de los Estados de Acre, Gladson Cameli, y de Rondonia, Marcos Rocha.

#CaminemosJuntos

CONVOCATORIAS

Oportunidades laborales en el Gobierno Regional de Madre de Dios.

LIBRO DE
RECLAMACIONES

Exprese su insatisfacción por el servicio brindado por la entidad pública.

DIRECTORIO Y
FUNCIONARIOS

Contiene los nombres de las oficinas y funcionarios de la entidad pública.

Gobierno Regional de Madre de Dios - Caminemos Juntos
  • Jr. Cusco Nro. 350
  • Lun-Vier: 8 am - 1 pm / 2 pm - 5:30 pm
  • (+51) 082 624201 - 082 624200
  • goremad@regionmadrededios.gob.pe
  • Madre de Dios - Perú