NOTICIAS Y ACTUALIDAD

 12/06/2019 | Presidencia Regional

VICEGOBERNADOR Y EQUIPO TÉCNICO DEL GOBIERNO REGIONAL DE MADRE DE DIOS, SE REÚNE JUNTO A LA PLANA DIRECTIVA DE LA I.E BILLINGHURST Y FUNCIONARIOS DE PRONIED, TRAS CUMPLIRSE EL TERCER DÍA DE PARALIZACIÓN DE LAS LABORES EDUCATIVAS.

NOTA DE PRENSA N° 325

VICEGOBERNADOR Y EQUIPO TÉCNICO DEL GOBIERNO REGIONAL DE MADRE DE DIOS, SE REÚNE JUNTO A LA PLANA DIRECTIVA DE LA I.E BILLINGHURST Y FUNCIONARIOS DE PRONIED, TRAS CUMPLIRSE EL TERCER DÍA DE PARALIZACIÓN DE LAS LABORES EDUCATIVAS.

El Vicegobernador Regional Jefferson Gonzales Enoki, junto su equipo técnico, docentes de la I.E. Guillermo Billinghurst, Defensor del Pueblo y funcionarios de Pronied, dialogaron sobre la problemática que atraviesa el emblemático colegio que ha traído como consecuencia la paralización de las labores educativas.

En esta reunión estuvo presente la Directora Ejecutiva del Programa Nacional de Infraestructura Educativa - PRONIED, Elizabeth Añaños, quien explicó la parte técnica y plazos sobre la construcción del emblemático colegio, teniendo como respuesta la rotunda negativa de la plana directiva de la institución educativa, quienes exigieron se transfiera la obra y el saldo presupuestal al Gobierno Regional, para la construcción de esta infraestructura que lleva muchos años sin concluirse.

Por su parte, el Vicegobernador Regional de Madre de Dios, exhortó a los ex alumnos se sumen a estos esfuerzos en común por nuestros niños, quienes padecen las consecuencias de esta problemática, no pudiendo vivir al margen de la realidad de quienes la padecen.

Asimismo ratificó su compromiso de atender con un fondo de contingencia y según la disponibilidad presupuestaria, para priorizar las acciones inmediatas con la finalidad de mejorar las condiciones para los estudiantes del emblemático colegio, quienes se han visto afectado por la paralización de las labores educativas.

 #CaminemosJuntos

 Fuente:

CONVOCATORIAS

Oportunidades laborales en el Gobierno Regional de Madre de Dios.

LIBRO DE
RECLAMACIONES

Exprese su insatisfacción por el servicio brindado por la entidad pública.

DIRECTORIO Y
FUNCIONARIOS

Contiene los nombres de las oficinas y funcionarios de la entidad pública.

Gobierno Regional de Madre de Dios - Caminemos Juntos
  • Jr. Cusco Nro. 350
  • Lun-Vier: 8 am - 1 pm / 2 pm - 5:30 pm
  • (+51) 082 624201 - 082 624200
  • goremad@regionmadrededios.gob.pe
  • Madre de Dios - Perú