NOTICIAS Y ACTUALIDAD

 12/06/2019 | Presidencia Regional

GOBERNADOR REGIONAL SE REUNIÓ CON PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Y MINISTROS EN SESIÓN DEL CONSEJO DE MINISTROS.SE CONCRETA SOLUCIÓN A DIVERSOS PROBLEMAS DE NUESTRO DEPARTAMENTO.

NOTA DE PRENSA N° 328

GOBERNADOR REGIONAL SE REUNIÓ CON PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Y MINISTROS EN SESIÓN DEL CONSEJO DE MINISTROS.SE CONCRETA SOLUCIÓN A DIVERSOS PROBLEMAS DE NUESTRO DEPARTAMENTO.

Gobernador regional de Madre de Dios participó en la reunión del Consejo de Ministros donde ha planteado la problemàtica de nuestro departamento. Hoy y mañana sostendrá reuniones con ministros de Estado para solucionar los temas específicos

Respecto a la solución de la construcción del colegio emblemático "Guillermo Billinghurst", el Presidente de la República Martín Vizcarra dispuso que el Ministerio de Educación viabilice el pedido de la comunidad educativa del CNB, para que el saldo de la obra sea transferida al Gobierno Regional de Madre de Dios para que no concluya.

Este tema como el pago de la deuda social será tratada por el gobernador Luis Hidalgo con los ministros de Economía y Educación en las próximas horas.

Hidalgo Okimura informó además que se reunirá con la ministra de Salud, para concretar la asignación del bono por frontera a todo el personal asistencial y médico que labora en Madre de Dios. Igualmente en la reunión con la ministra de Salud, el gobernador regional de Madre de Dios dijo tratará sobre el inicio de la construcción de las obras de contingencia y principal de los hospitales " Santa Rosa" de Puerto Maldonado y "San Martín de Porres" de Iberia.

#CaminemosJuntos

 

CONVOCATORIAS

Oportunidades laborales en el Gobierno Regional de Madre de Dios.

LIBRO DE
RECLAMACIONES

Exprese su insatisfacción por el servicio brindado por la entidad pública.

DIRECTORIO Y
FUNCIONARIOS

Contiene los nombres de las oficinas y funcionarios de la entidad pública.

Gobierno Regional de Madre de Dios - Caminemos Juntos
  • Jr. Cusco Nro. 350
  • Lun-Vier: 8 am - 1 pm / 2 pm - 5:30 pm
  • (+51) 082 624201 - 082 624200
  • goremad@regionmadrededios.gob.pe
  • Madre de Dios - Perú