NOTICIAS Y ACTUALIDAD

 12/06/2019 | Presidencia Regional

GOBIERNO REGIONAL INICIA INSTALACIÓN DEL EQUIPO TÉCNICO PARA EL INICIO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO MULTIANUAL 2020 - 2022.

NOTA DE PRENSA N° 329

GOBIERNO REGIONAL INICIA INSTALACIÓN DEL EQUIPO TÉCNICO PARA EL INICIO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO MULTIANUAL 2020 - 2022.

El Vicegobernador Regional de Madre de Dios, Jefferson Gonzales Enoki, participó en la instalación del equipo técnico para el inicio del Presupuesto Participativo multianual 2020 - 2022, actividad que se desarrolló en las instalaciones de la Sub Gerencia de Acondicionamiento Territorial.

Funcionarios de las gerencias y direcciones del Gobierno Regional de Madre de Dios, estuvieron reunidos para la propuesta técnica sobre las potencialidades y dificultades en la elaboración del Presupuesto Participativo 2020 - 2022, Taller que se desarrollará este viernes 14 de junio en el ex cine Madre de Dios, a partir de las 7:30 de la mañana, donde la población podrá expresar de manera directa a sus autoridades, lo que requieren en su comunidad.

“Es importante que la población participe en este evento que organiza el Gobierno Regional, a través de sus requerimientos como gobierno que implementa el Gobernador, se pueda incluir a fin de tener veredas, agua, desagüe, defensa ribereña y otros. Queremos asumir el compromiso y parte de la responsabilidad para destinar recursos para atender la problemática de tiene nuestra región, con proyectos viables con sostenimiento sostenible”, manifestó el Vicegobernador Gonzáles Enoki.

#CaminemosJuntos

CONVOCATORIAS

Oportunidades laborales en el Gobierno Regional de Madre de Dios.

LIBRO DE
RECLAMACIONES

Exprese su insatisfacción por el servicio brindado por la entidad pública.

DIRECTORIO Y
FUNCIONARIOS

Contiene los nombres de las oficinas y funcionarios de la entidad pública.

Gobierno Regional de Madre de Dios - Caminemos Juntos
  • Jr. Cusco Nro. 350
  • Lun-Vier: 8 am - 1 pm / 2 pm - 5:30 pm
  • (+51) 082 624201 - 082 624200
  • goremad@regionmadrededios.gob.pe
  • Madre de Dios - Perú