NOTICIAS Y ACTUALIDAD

 08/08/2019 | Presidencia Regional

EL CENTRO DE OPERACIONES DE EMERGENCIA REGIONAL (COER) DEL GOBIERNO REGIONAL DE MADRE DE DIOS, ACUDIÓ AL INCENDIO FORESTAL EN IÑAPARI.

NOTA DE PRENSA N° 409

EL CENTRO DE OPERACIONES DE EMERGENCIA REGIONAL (COER) DEL GOBIERNO REGIONAL DE MADRE DE DIOS, ACUDIÓ AL INCENDIO FORESTAL EN IÑAPARI.

Dada la magnitud del Incendio en Iñapari, representantes de la Oficina de Defensa Civil del GORE, La Municipalidad Provincial de Tahuamanu, sector Forestal, Agrícola, Producción, Salud y el COER, acudieron rápidamente a la zona para realizar la Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (EDAN) correspondiente.

La Compañía de Bomberos, combatió durante más de 24 horas para controlar parte del fuego que se estaba acercando a las viviendas. El difícil acceso a la zona, imposibilitaba contener el incendio en zonas donde predominan los pastizales y bosques.

hasta el momento, los daños registrados son 7 familias (38 personas), cerca de 490 hectáreas de pastizales y frutales, 210 hectáreas de bosques y 274 cabezas de ganado vacuno desaparecidas.

Actualmente el COER se encuentra recopilando toda la información que los evaluadores registran, en los próximos días se tendrá la información detallada de los daños.

 

CONVOCATORIAS

Oportunidades laborales en el Gobierno Regional de Madre de Dios.

LIBRO DE
RECLAMACIONES

Exprese su insatisfacción por el servicio brindado por la entidad pública.

DIRECTORIO Y
FUNCIONARIOS

Contiene los nombres de las oficinas y funcionarios de la entidad pública.

Gobierno Regional de Madre de Dios - Caminemos Juntos
  • Jr. Cusco Nro. 350
  • Lun-Vier: 8 am - 1 pm / 2 pm - 4:00 pm
  • goremad@regionmadrededios.gob.pe
  • Madre de Dios - Perú