NOTICIAS Y ACTUALIDAD

 08/08/2019 | Presidencia Regional

GOREMAD, ALISTA ACTIVIDADES CON MOTIVO DE LA PRÓXIMA SEMANA DE LA EDUCACIÓN VIAL, BAJO EL LEMA ¡UNIDOS SALVEMOS VIDAS!

NOTA DE PRENSA N° 409

GOREMAD, ALISTA ACTIVIDADES CON MOTIVO DE LA PRÓXIMA SEMANA DE LA EDUCACIÓN VIAL, BAJO EL LEMA ¡UNIDOS SALVEMOS VIDAS!

El Goremad viene programando con la debida anticipación una serie de actividades con motivo de la semana de la Educación Vial, informó esta mañana  el Gobernador Regional Luis Hidalgo.

Una actividad principal que se trabaja intensamente está dirigida a sensibilizar a la población, a través de la difusión de videos y audios, para  que se respete las reglas de tránsito, evitando así lamentables accidentes.

Durante la semana de la Seguridad Vial, que se celebra la primera semana de setiembre, se ha establecido un cronograma de visitas a los centros educativos de la región, donde los técnicos de la DRTC, darán charlas de prevención a los estudiantes.

De igual manera personal especializado en conjunto con la policía de tránsito, pondrá en marcha una agresiva campaña de fiscalización y señalización de las pistas, en la ciudad y zonas aledañas.

En las actividades juega papel importante el Consejo Regional de Seguridad Vial (CORESEVI), que preside el gobernador, Luís Hidalgo, entre otras autoridades.

El secretario técnico de Coresevi. Y director de la DRTC, Ing. Daniel Valdivieso Roque, sostuvo que se trabaja articuladamente con las entidades involucradas para conseguir los principales objetivos, entre los que figura la tarea de sensibilización y medidas severas a infractores, que no respetan las reglas de tránsito.

 

CONVOCATORIAS

Oportunidades laborales en el Gobierno Regional de Madre de Dios.

LIBRO DE
RECLAMACIONES

Exprese su insatisfacción por el servicio brindado por la entidad pública.

DIRECTORIO Y
FUNCIONARIOS

Contiene los nombres de las oficinas y funcionarios de la entidad pública.

Gobierno Regional de Madre de Dios - Caminemos Juntos
  • Jr. Cusco Nro. 350
  • Lun-Vier: 8 am - 1 pm / 2 pm - 4:00 pm
  • goremad@regionmadrededios.gob.pe
  • Madre de Dios - Perú