NOTICIAS Y ACTUALIDAD

 22/08/2019 | Presidencia Regional

GOBERNADOR REGIONAL LUIS HIDALGO OKIMURA RECIBE A LA MINISTRA DE EDUCACIÓN FLOR PABLO, TRATANDO ASPECTOS IMPORTANTES DE LA PROBLEMÁTICA EDUCATIVA EN NUESTRO DEPARTAMENTO.

NOTA DE PRENSA N°441

GOBERNADOR REGIONAL LUIS HIDALGO OKIMURA RECIBE A LA MINISTRA DE EDUCACIÓN FLOR PABLO, TRATANDO ASPECTOS IMPORTANTES DE LA PROBLEMÁTICA EDUCATIVA EN NUESTRO DEPARTAMENTO.

La ministra se comprometió en atender la demanda de auxiliares de educación en las instituciones educativas iniciales progresivamente este año y el 2020.

La titular de Educación dijo también que vienen trabajando en atender plazas docentes, que es un problema común a nivel nacional.

Ante el pedido del Gobernador Regional de atender la problemática de la institución educativa "Guillermo Billinghurst", la ministra manifestó que mañana jueves 22 visitará las instalaciones del plantel celeste.

Informó también que se han instalado 4 nuevos módulos así como ventiladores, y próximamente se completará atendiendo todas las aulas, para brindar mejores condiciones a los estudiantes.

Por su parte el Gobernador Regional dijo que cuentan con un terreno de 3 hectáreas en El Triunfo, para construir un nuevo colegio que atienda a la gran demanda estudiantil por el elevado crecimiento de la población y migración.

Un aspecto importante que se trató fue la propuesta de la nueva carrera en el Instituto Superior Tecnológico "Jorge Basadre Grohmann", vinculada a la minería, con el apoyo de la cooperación canadiense y con intervención del CITE MINERÍA.

 

CONVOCATORIAS

Oportunidades laborales en el Gobierno Regional de Madre de Dios.

LIBRO DE
RECLAMACIONES

Exprese su insatisfacción por el servicio brindado por la entidad pública.

DIRECTORIO Y
FUNCIONARIOS

Contiene los nombres de las oficinas y funcionarios de la entidad pública.

Gobierno Regional de Madre de Dios - Caminemos Juntos
  • Jr. Cusco Nro. 350
  • Lun-Vier: 8 am - 1 pm / 2 pm - 4:00 pm
  • goremad@regionmadrededios.gob.pe
  • Madre de Dios - Perú