NOTICIAS Y ACTUALIDAD

 30/12/2019 | Presidencia Regional

MISA TE DEUM, SESIÓN SOLEMNE Y DESFILE CÍVICO MILITAR POR LOS 107° ANIVERSARIO DE MADRE DE DIOS

NOTA DE PRENSA N° 550-ORP-GOREMAD

MISA TE DEUM, SESIÓN SOLEMNE Y DESFILE CÍVICO MILITAR POR LOS 107° ANIVERSARIO DE MADRE DE DIOS.

Con motivo de celebrarse los 107° años de la creación política de Madre de Dios, hoy se realizaron una serie de actos protocolares, que fueron presididas por el Gobernador Regional de Madre de Dios, Luis Hidalgo Okimura, junto al Vicegobernador Regional, Consejeros, Gerentes, Directores Regionales y autoridades de las Fuerzas Armadas. 

Los actos del día central se iniciaron con la acción litúrgica de la Misa Te Deum, seguidamente se constituyeron al Auditorio del Consejo Regional en donde se desarrolló la Sesión Solemne, y posteriormente el imponente desfile cívico militar. 

El mandatario regional rememoró etapas de la historia del departamento, destacando a los pioneros que forjaron identidad y plasmaron sucesos importantes para la creación política de Madre de Dios. Hidalgo Okimura elevó su gratitud y homenaje en este aniversario de la creación política del departamento, a aquellos hombres y mujeres que a través de los distintos períodos, lograron autonomía y mayor desarrollo. 

Semanas previas se organizó una serie de actividades culturales, deportivas, cívicas por el aniversario de la región donde cientos de habitantes se sumaron a estos actos celebratorios.

 

CONVOCATORIAS

Oportunidades laborales en el Gobierno Regional de Madre de Dios.

LIBRO DE
RECLAMACIONES

Exprese su insatisfacción por el servicio brindado por la entidad pública.

DIRECTORIO Y
FUNCIONARIOS

Contiene los nombres de las oficinas y funcionarios de la entidad pública.

Gobierno Regional de Madre de Dios - Caminemos Juntos
  • Jr. Cusco Nro. 350
  • Lun-Vier: 8 am - 1 pm / 2 pm - 4:00 pm
  • goremad@regionmadrededios.gob.pe
  • Madre de Dios - Perú