NOTICIAS Y ACTUALIDAD

 03/02/2017 | Presidencia Regional

REGIÓN AMAZÓNICA DE MADRE DE DIOS CELEBRÓ EL DÍA DEL PISCO SOUR

En ceremonia protocolar las  Autoridades regionales locales  y público en general, degustaron de la bebida bandera que el mundo reconoce como  peruana. Las autoridades regionales junto a la  población, celebraron el día del Pisco Sour, instituido por el ministerio de la producción el primer sábado de febrero de cada año, desde el 2004.

El gobernador regional de Madre de Dios, Luis Otsuka, declaró que la celebración busca promover de manera preferentemente la utilización de vinos y licores nacionales, especialmente el pisco en sus diferentes  y variadas presentaciones  tales como el Pisco Sour. Siempre con moderación; anotó el mandatario regional.

La dirección regional de la producción de Madre de Dios, mediante la dirección de industria, prevalece el objetivo de difusión del Pisco Sour, en ceremonias públicas. Dentro de la celebridad, el titular del sector productivo de Madre de Dios, biólogo Jimmy Laiche Bardales, contó que, se preparan grandes ferias para otorgar mayor espacio y oportunidades de exponer los productos nacionales y regionales al mercado.

La celebración tuvo lugar en la dirección de la producción, con presentación de números artísticos, baile, música, y bartender internacional, para demostrar el proceso de preparación del Pisco Sour.

Se destaca la presentación de Helder Vela Vignatti, y Alejandro Bermundes reconocidos bartender con amplísima experiencia en piscos, vinos y de más.

 

 Fuente: Imagen Institucional

CONVOCATORIAS

Oportunidades laborales en el Gobierno Regional de Madre de Dios.

LIBRO DE
RECLAMACIONES

Exprese su insatisfacción por el servicio brindado por la entidad pública.

DIRECTORIO Y
FUNCIONARIOS

Contiene los nombres de las oficinas y funcionarios de la entidad pública.

Gobierno Regional de Madre de Dios - Construyendo el Desarrollo
  • Jr. Cusco Nro. 350
  • Lun-Vier: 8 am - 1 pm / 2 pm - 5:30 pm
  • (+51) 082 350860
  • gobernatura@regionmadrededios.gob.pe
  • Madre de Dios - Perú