NOTICIAS Y ACTUALIDAD

 06/02/2017 | Presidencia Regional

GOBERNADOR REGIONAL LUIS OTSUKA, ENTREGA OBRAS DE PAVIMENTACION DE AVENIDA, MODERNA ALAMEDA Y SISTEMA LED DE ILUMINACION, EN CENTRO POBLADO “ALERTA”

El fango y la tierra quedaron en el olvido, ahora el Centro Poblado “Alerta”, disfruta de la pavimentación de su avenida principal “30 de agosto”, en su doble via, asi como una turística alameda complementada con moderno sistema led de iluminación.

La obra que beneficia a más de 300 familias de este pintoresco lugar  fue inaugurada por el gobernador regional Luis Otsuka Salazar, quien destacó el trabajo que desarrollan las autoridades edilicias de la zona.

Otsuka, indico que de esta manera muchos pueblos de su región están saliendo adelante gracias a la laboriosidad de su gente que apuesta por la modernidad y el progreso.También refirió que los  trabajos se ejecutaron con una inversión aproximada de seis millones de soles, y  forman parte de otros que seguirán implementándose.

Del mismo modo  dio a conocer que en breve efectuara una visita de trabajo a diversos pueblos asentados  en la provincia del Tahuamanu, donde junto a alcaldes y habitantes tomaran en cuenta las prioridades e iniciar  proyectos que mejore las condiciones de vida de toda la población.

Asimismo informo que ya se están trabajando los expedientes técnicos destinado a modernizar la plaza de armas del distrito de Iñapari.

En la  inauguración de obras en el pueblo de “Alerta”, estuvieron presentes el alcalde provincial de Tahuamanu Alfonso Cardozo y el burgomaestre distrital de de San Lorenzo Juan Carlos Grifa, invitados y población en general.

 

 

 Fuente: Imagen Institucional

CONVOCATORIAS

Oportunidades laborales en el Gobierno Regional de Madre de Dios.

LIBRO DE
RECLAMACIONES

Exprese su insatisfacción por el servicio brindado por la entidad pública.

DIRECTORIO Y
FUNCIONARIOS

Contiene los nombres de las oficinas y funcionarios de la entidad pública.

Gobierno Regional de Madre de Dios - Construyendo el Desarrollo
  • Jr. Cusco Nro. 350
  • Lun-Vier: 8 am - 1 pm / 2 pm - 5:30 pm
  • (+51) 082 350860
  • gobernatura@regionmadrededios.gob.pe
  • Madre de Dios - Perú