NOTICIAS Y ACTUALIDAD

 09/02/2017 | Presidencia Regional

EN LA ASPIRACIÓN DE RENOVAR EL DESEMPEÑO DE TRABAJADORES DEL GOBIERNO REGIONAL DE MADRE DE DIOS SE DESARROLLÓ IMPORTANTE ADIESTRAMIENTO EN GESTIÓN DEL CAMBIO.

Con el propósito de aplicar la gestión de mejorar la dinámica de trabajo, que promueve el gobernador regional de Madre de Dios, Luis Otsuka, se cumplió con la jornada de capacitación en “gestión del cambio “dictado por  expertos en la materia; ello, producto de un convenio entre el gobierno regional de Madre de Dios, y el ministerio de economía y finanzas de nuestro país, a través del  viceministerio de economía, y la dirección de inversión pública.

Dentro del proceso de capacitación se destacó el cambio en el sistema laboral, reacciones y barreras frente al cambio, investigar cambios en equipo y de organización, con ello se busca brindar conceptos y herramientas que ayuden a los líderes a alinear a sus colaboradores y áreas involucradas con los cambios y mejoras que propone.

La autoridad regional, revela su intención de relucir el desempeño de sus trabajadores  conectarlos con la modernidad, y lograr el cambio de la primera entidad del departamento, y se consolidé su aceptación por la colectividad. El gobernador Otsuka, insistió que, los cambios se logran si se tiene a un líder que genera confianza y  promueve el  trabajo en equipo. Democrático y participativo.

Por su parte, El gerente general regional Dr. Enrique Muños, aseguró que los  verdaderos compromisos se cumplirán, dentro de una gestión que revela la virtud y el propósito de ser reconocidos por la colectividad. Con un trabajo que beneficie a la región, a raíz de un equipo humano con predisposición... Indicó el gerente general del Goremad.

 

 Fuente: Imagen Institucional

CONVOCATORIAS

Oportunidades laborales en el Gobierno Regional de Madre de Dios.

LIBRO DE
RECLAMACIONES

Exprese su insatisfacción por el servicio brindado por la entidad pública.

DIRECTORIO Y
FUNCIONARIOS

Contiene los nombres de las oficinas y funcionarios de la entidad pública.

Gobierno Regional de Madre de Dios - Construyendo el Desarrollo
  • Jr. Cusco Nro. 350
  • Lun-Vier: 8 am - 1 pm / 2 pm - 5:30 pm
  • gobernatura@regionmadrededios.gob.pe
  • Madre de Dios - Perú