NOTICIAS Y ACTUALIDAD

 09/02/2017 | Presidencia Regional

GOBERNADOR REGIONAL LUIS OTSUKA, Y EQUIPO DE FUNCIONARIOS PARTICIPAN EN III GORE EJECUTIVO QUE SE INICIO EN LIMA

La región Madre de Dios, a través de su gobernador Luis Otsuka Salazar, planteó a diversos ministros de estado la ejecución de importantes proyectos como parte de la ruta trazada para alcanzar el desarrollo en esta zona amazónica del país.

En ese marco la autoridad regional y funcionarios de diversas gerencias sostuvieron importantes reuniones de trabajo en el transcurso de este primer día, donde plantearon las prioritarias necesidades que deben quedar plasmadas en esta importante cita.

La agenda contemplo reuniones directas con los ministros de las carteras de Educación, Ambiente, Trabajo, Energía y Minas, Produce, Vivienda, Interior,Mincetur,Transportes,Salud,Agricultura,Economia,entre otros.

El gobernador Luis Otsuka, en declaraciones a la prensa capitalina dijo esperar que en este III Gore Ejecutivo se apruebe intensificar apoyo a todas las regiones que hoy atraviesan grandes problemas como consecuencia de los desastres naturales, así como la recuperación de colegios ante la proximidad del inicio del año escolar, entre otros aspectos.

En el III Gore Ejecutivo  participan los 26 gobernadores regionales y representantes del gobierno central, y se desarrolla en las instalaciones del  Centro de Convenciones Lima.

 

 Fuente: Imagen Institucional

CONVOCATORIAS

Oportunidades laborales en el Gobierno Regional de Madre de Dios.

LIBRO DE
RECLAMACIONES

Exprese su insatisfacción por el servicio brindado por la entidad pública.

DIRECTORIO Y
FUNCIONARIOS

Contiene los nombres de las oficinas y funcionarios de la entidad pública.

Gobierno Regional de Madre de Dios - Construyendo el Desarrollo
  • Jr. Cusco Nro. 350
  • Lun-Vier: 8 am - 1 pm / 2 pm - 5:30 pm
  • (+51) 082 350860
  • gobernatura@regionmadrededios.gob.pe
  • Madre de Dios - Perú