NOTICIAS Y ACTUALIDAD

 14/03/2017 | Presidencia Regional

50 MIL ESTUDIANTES REORNARON A LAS AULAS EN MADRE DE DIOS

El Gobernador Regional Luis Otsuka, inauguro el año escolar en la región amazónica de Madre de Dios, donde más de 50 mil alumnos del nivel inicial, primario y secundario iniciaron el año lectivo, en medio de gran algarabía y con presencia de padres de familia y comunidad en general. La ceremonia tuvo lugar en la sede de la IE.Santa Cruz, ubicada en el centro de la ciudad.

Otsuka, tras declarar inaugurado el año escolar en Madre de Dios, “sostuvo que la transformación de la educación iniciada por su administración  camina inexorablemente, y que nada ni nadie podrán impedirla”.

En tal sentido ratifico el compromiso de asignar el 67.73% (59 millones 198,648 soles) del presupuesto correspondiente al presente año para el sector educación, que será utilizado en la construcción y mejoramiento de la infraestructura educativa a nivel de todo su departamento.

De igual forma índico que se pone especial énfasis en educar  a los niños y adolescentes con todos los adelantos que nos da la modernidad, porque de esta manera se forma a una nueva generación llena de principios y valores, que serán el soporte para continuar con el progreso y desarrollo empezado en Madre de Dios.

Pero no todo queda allí, dijo Otsuka, los profesores para el mejor cumplimiento de su misión tendrán todas las facilidades del caso e incluso serán capacitados constantemente para estar debidamente actualizados.

La ceremonia de inicio de las actividades educativas 2017 se  realizo en  la sede de la IE.Santa Cruz, ubicada en el centro de la ciudad, con asistencia del director regional de Educación, Luis Rodrigo Mamani, directora del Coar, Edith Chía, la coordinadora territorial del Minedu en MDD, la gerente de desarrollo Económico Milagritos Reategui, alcalde provincial de Tambopata, Alain Gallegos, entre otros funcionarios.

 

 Fuente: Imagen Institucional

CONVOCATORIAS

Oportunidades laborales en el Gobierno Regional de Madre de Dios.

LIBRO DE
RECLAMACIONES

Exprese su insatisfacción por el servicio brindado por la entidad pública.

DIRECTORIO Y
FUNCIONARIOS

Contiene los nombres de las oficinas y funcionarios de la entidad pública.

Gobierno Regional de Madre de Dios - Construyendo el Desarrollo
  • Jr. Cusco Nro. 350
  • Lun-Vier: 8 am - 1 pm / 2 pm - 5:30 pm
  • (+51) 082 350860
  • gobernatura@regionmadrededios.gob.pe
  • Madre de Dios - Perú