NOTICIAS Y ACTUALIDAD

 16/03/2017 | Presidencia Regional

GOBERNADOR REGIONAL LUIS OTSUKA, SUSCRIBIO CONVENIOS CON PROVIAS Y MINISTERIO DE VIVIENDA, PARA EJECUTAR CAMINOS VECINALES Y SERVICIOS BASICOS

En una apretada agenda de actividades realizada esta mañana en Lima, el gobernador regional de Madre de Dios, Luis Otsuka Salazar, suscribió importantes convenios de financiamiento para ejecutar caminos vecinales y el proyecto de creación y mejoramiento del sistema de agua potable y saneamiento, en diversos lugares de su departamento.

En la sede de Provias Descentralizado del MTC, la autoridad regional firmo dos importantes convenios de transferencia de recursos  a favor del ente regional de Madre de Dios. El primer convenio permite la transferencia de 7 millones 964 mil 542 soles para la ejecución del Proyecto Mejoramiento del Camino Vecinal Carachamayoc, en el distrito de Iberia.

El segundo es del orden de 5 millones 081 mil 536 soles, para llevar adelante el Proyecto Mejoramiento y Creación  del Camino Vecinal Ruta R-03, EMP, PE 30 C (Monterrey), Bajo Monterrey, en el distrito de Las Piedras. Otsuka Salazar, destacó que estos presupuestos se consiguen como producto de las gestiones que realiza en la capital, especialmente durante su participación en el reciente Gore Ejecutivo.

En esta actividad también participo la gerente general del Proyecto Especial Madre de Dios, Miroslava Frías.

 Posteriormente, estuvo en el Ministerio de Vivienda, en el Programa Nacional de Saneamiento Rural, dónde suscribió una adenda para el financiamiento del Proyecto Creación y Mejoramiento del Sistema  de Agua Potable y Saneamiento, en los centros poblados 1 de Mayo,Monterrey,Fray Martin de Porras y Santa Rosa ,en el distrito de Las Piedras.

 A través del convenio se financia la ejecución del referido proyecto por parte del ente regional, la suma de 222 mil 156.00 soles, los mismos que serán entregados en dos transferencias.

 

 Fuente: Imagen Institucional

CONVOCATORIAS

Oportunidades laborales en el Gobierno Regional de Madre de Dios.

LIBRO DE
RECLAMACIONES

Exprese su insatisfacción por el servicio brindado por la entidad pública.

DIRECTORIO Y
FUNCIONARIOS

Contiene los nombres de las oficinas y funcionarios de la entidad pública.

Gobierno Regional de Madre de Dios - Construyendo el Desarrollo
  • Jr. Cusco Nro. 350
  • Lun-Vier: 8 am - 1 pm / 2 pm - 5:30 pm
  • gobernatura@regionmadrededios.gob.pe
  • Madre de Dios - Perú