NOTICIAS Y ACTUALIDAD

 17/04/2017 | Presidencia Regional

MADRE DE DIOS: GOBERNADOR REGIONAL LUIS OTSUKA PARTICIPA EN CEREMONIA CONMEMORATIVA POR EL 26 ANIVERSARIO DE LA IE. SANTO DOMINGO DE GUZMÁN EN EL DISTRITO DE LABERINTO.

La autoridad regional reiteró en acto público el inalterable apoyo al sector educativo.

Luis Otsuka, reiteró compromisos con el sector educativo en Madre de Dios, luego de participar en ceremonia por el 26 aniversario  del centro educativo 52191 “Santo Domingo” del distrito de Laberinto.

En referida ceremonia pública, se dio inicio a la construcción del cerco perimétrico del centro educativo, también empezaron trabajos de instalación del  nuevo sistema de agua, para mejorar condiciones en servicios primarios, estos trabajos lo ejecutará la comuna distrital de Laberinto,  a favor de 270 estudiantes de los 3 niveles.

El Profesor Ubaldo Bruno llana, director del colegio reconoció le trabajo conjunto de las autoridades regionales y locales por el denodado apoyo en espacios educativos, salud y servicios básicos a favor de la comunidad , ubicada a 50 kilómetros de la ciudad de Puerto Maldonado.

A su turno el presidente del caserío “Santo Domingo de Guzmán”, Andrés Cruz, entregó recordatorio a gobernador regional y alcalde de Laberinto; En mérito a su desprendimiento en  amparo de los pueblos al interior del departamento amazónico.

Dentro del evento se sumaron el director regional de educación, Luis Alberto Rodrigo, la directora regional de salud, Emperatriz Morales Valdivia; Quienes ratificaron un permanente trabajo por el desarrollo.

 

 

 Fuente: Imagen Institucional

CONVOCATORIAS

Oportunidades laborales en el Gobierno Regional de Madre de Dios.

LIBRO DE
RECLAMACIONES

Exprese su insatisfacción por el servicio brindado por la entidad pública.

DIRECTORIO Y
FUNCIONARIOS

Contiene los nombres de las oficinas y funcionarios de la entidad pública.

Gobierno Regional de Madre de Dios - Construyendo el Desarrollo
  • Jr. Cusco Nro. 350
  • Lun-Vier: 8 am - 1 pm / 2 pm - 5:30 pm
  • gobernatura@regionmadrededios.gob.pe
  • Madre de Dios - Perú