NOTICIAS Y ACTUALIDAD

 12/05/2017 | Presidencia Regional

GOBIERNO REGIONAL ADELANTA FESTEJO A LAS MADRES CON HABILIDADES DIFERENTES EL GOBERNADOR OTSUKA DESTACÓ LA ORGANIZACIÓN CONJUNTA ENTRE LAS AUTORIDADES PARA EL AGASAJO A LAS MAMAS.

Un trabajo conjunto se destacó entre el gobierno regional de Madre de Dios, junto a la gerencia regional de desarrollo social, Oredis (oficina regional de atención a las personas con discapacidad), Omaped (oficina municipal de atención a personas con discapacidad.), el Club de leones de Puerto Maldonado, la dirección regional de salud, dirección regional de educación, Conadis (Consejo nacional de integración para las persas con discapacidad).

 El gobernador regional de Madre de Dios, Luis Otsuka, reprodujo un mensaje de compromisos, para las personas con habilidades diferentes, en seguir con proyectos que los favorezcan.

Dentro de su exposición la Dra., Milagritos Reátegui, gerente regional de desarrollo social, destacó que como parte del proyecto de atención a las personas con discapacidad, actualmente se entregaron sillas de rueda y otros artículos. Como parte del ágape se desarrolló atención de corte de pelo, manicure, pedicure, sorteo de canastas entrega de regalos, compartir, almuerzo, baile y se generó un ambiente agradable y de regocijo.

Se forjó espacios de alegría, compañerismo entre los participantes, y las madres que participaron, respaldaron el trabajo de sus autoridades y evidenciaron la gratitud por el agasajo. Las autoridades Presentes en esta ceremonia, fueron El gerente general regional Dr. Enrique Muños Paredes, la gerente regional de desarrollo social, Milagritos Reategui Vélez, la presidente dl club de leones luz Marina Bocangel de Ruiz.

La Sub Gerente de Oredis. Eilin Verde Velarde, también estuvo la Jefa de Omaped. Sra. Santula gamarra Zaldívar, se sumó al agasajo la responsable de Conadis, Meli Esther Huaca. Desde luego los familiares. EL agasajó a las mamas con habilidades diferentes, la ceremonia se desarrolló en las instalaciones del instituto peruano del deporte.

 

 Fuente: Imagen Institucional

CONVOCATORIAS

Oportunidades laborales en el Gobierno Regional de Madre de Dios.

LIBRO DE
RECLAMACIONES

Exprese su insatisfacción por el servicio brindado por la entidad pública.

DIRECTORIO Y
FUNCIONARIOS

Contiene los nombres de las oficinas y funcionarios de la entidad pública.

Gobierno Regional de Madre de Dios - Construyendo el Desarrollo
  • Jr. Cusco Nro. 350
  • Lun-Vier: 8 am - 1 pm / 2 pm - 5:30 pm
  • (+51) 082 350860
  • gobernatura@regionmadrededios.gob.pe
  • Madre de Dios - Perú