NOTICIAS Y ACTUALIDAD

 18/05/2017 | Presidencia Regional

EL GOBERNADOR REGIONAL LUIS OTSUKA, LIDERÓ PRIMERA REUNIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL PROYECTO ESPECIAL MADRE DE DIOS ACUERDAN INTENSIFICAR PROYECTOS Y PROGRAMAS CON EL RESPALDO DEL MINAGRI

El primer mandatario de Madre de Dios, presidió la instalación del consejo directivo, del proyecto especial Madre de Dios, luego se presentó la evaluación del cumplimiento de objetivos y metas, y su aprobación.

Dentro de los acuerdos de esta primera sesión se definió, acelerar proyectos y buscar sus financiamientos, también se estableció, iniciar con los trabajos para culminar obras de infraestructura, como la pavimentación de importantes arterias de la localidad De Iberia, sede del proyecto especial Madre de Dios, además de iniciar la construcción de caminos vecinales, desarrollar es sector productivo y más

apoyo al tramo agrícola El gobernador Otsuka, precisó que se inicia una etapa interesante, se programarán acciones específicas a favor de los pueblos al interior del departamento, se agiliza acuerdos de frontera con la república boliviana para promover el comercio y turismo.

El consejo directivo lo Integran, el Dr. Enrique Muños, gerente general regional, Ing. Juvenal Mallena, gerente regional de desarrollo económico, Juan Zavaleta representante del Minagri. La secretaria técnica recae en la gerencia del proyecto especial.

 Juna Zavaleta representante del ministerio de agricultura y riego de nuestro país, refirió que están en marcha, importantes programas como el de “Invierte Perú” “Sierra sur”, proyectos de riego, que cuenta con más de 400 millones que aún no fueron distribuidos, y que Madre de Dios, podría acceder a parte de esos recursos económicos, que financiarían incluso, la elaboración de perfiles y expedientes técnicos.

Se prevé pronto una próxima reunión más técnica, específica para definir acciones y posibilitar los acuerdos.

 

 

 

 Fuente: imagen institucional

CONVOCATORIAS

Oportunidades laborales en el Gobierno Regional de Madre de Dios.

LIBRO DE
RECLAMACIONES

Exprese su insatisfacción por el servicio brindado por la entidad pública.

DIRECTORIO Y
FUNCIONARIOS

Contiene los nombres de las oficinas y funcionarios de la entidad pública.

Gobierno Regional de Madre de Dios - Construyendo el Desarrollo
  • Jr. Cusco Nro. 350
  • Lun-Vier: 8 am - 1 pm / 2 pm - 5:30 pm
  • (+51) 082 350860
  • gobernatura@regionmadrededios.gob.pe
  • Madre de Dios - Perú