NOTICIAS Y ACTUALIDAD

 06/07/2017 | Presidencia Regional

GOBERNADOR LUIS OTSUKA, EXPRESA QUE MADRE DE DIOS, CONTINUA A PASOS ACELERADOS SU DESARROLLO QUE INICIO ACTUAL ADMINISTRACION

Fue durante  la I Audiencia Pública Regional Descentralizada 2017, realizada en Huepetuhe, donde destaco como gran logro la ejecución de los  Colegios del Siglo XXI

En el marco de la I Audiencia Pública Regional Descentralizada 2017, el gobernador regional de Madre de Dios, Luís Otsuka Salazar, informo puntualmente sobre el desarrollo de su gestion,donde destaca las importantes obras realizadas y en ejecución ,que ya le dan un nuevo rostro no solo a la ciudad sino a todo el departamento amazónico.

Otsuka,merecio una calurosa ovación cuando dio a conocer que más del 60% del presupuesto regional está destinado a la educacion,puntualizando en ese contexto que hoy se muestra al Peru,entero su política donde destacan a grandes rasgos los Colegios Siglo XXI,para Madre de Dios.

De igual manera informo con detalle otras obras que ejecuta su administración , vinculadas al apoyo social que se brinda a la población, impulso a la agricultura, fortalecimiento del sector salud, edificación de ambiente para instalación del tomografo,construccion de la sede propia del COAR,con apoyo del Minedu,caminos vecinales,megaproyectos,asi como otras que pronto se iniciaran.


Asimismo, dijo que al final dejara como parte de su mandato más de 1,500 millones de soles en proyectos para ser ejecutados También convoco a todos los alcaldes de la región a continuar trabajando unidos para dotar de servicios primarios a los sectores más deprimidos, exhortando a los habitantes confiar en sus autoridades.


Para culminar su exposición anuncio que las obras que ya se realizan como la construcción de moderna infraestructura educativa y caminos vecinales que conectaran a diferentes pueblos olvidados, serán inaugurados el próximo año 2018. Otsuka, en la audiencia que se realizó en el distrito minero de Huepetuhe, provincia del Manu, estuvo acompañado de su equipo de funcionarios, entre otros especialistas.


El encuentro público que se realizó en el coliseo coberturado municipal de Huepetuhe, estuvieron presentes consejeros, autoridades locales, dirigentes de la sociedad civil y población en general.

 

 

 

 Fuente: Imagen Institucional

CONVOCATORIAS

Oportunidades laborales en el Gobierno Regional de Madre de Dios.

LIBRO DE
RECLAMACIONES

Exprese su insatisfacción por el servicio brindado por la entidad pública.

DIRECTORIO Y
FUNCIONARIOS

Contiene los nombres de las oficinas y funcionarios de la entidad pública.

Gobierno Regional de Madre de Dios - Construyendo el Desarrollo
  • Jr. Cusco Nro. 350
  • Lun-Vier: 8 am - 1 pm / 2 pm - 5:30 pm
  • (+51) 082 350860
  • gobernatura@regionmadrededios.gob.pe
  • Madre de Dios - Perú