NOTICIAS Y ACTUALIDAD

 06/07/2017 | Presidencia Regional

GOBERNADOR REGIONAL LUIS OTSUKA, EXPRESA QUE ACTIVIDADES ECONOMICAS SE DINAMIZARAN CON MEJORAMIENTO DEL CAMINO VECINAL EN CASERIO DE MONTERREY

El gobierno regional de Madre de Dios, con una inversión superior a los cinco millones de soles ejecutara el mejoramiento y creación del camino vecinal para el caserío  de Monterrey.

El gobernador Luis Otsuka Salazar, tras dar inicio esta tarde a las obras civiles sostuvo que la moderna vía permitirá la integración de los pobladores de esta zona, garantizará el transito rápido y seguro, así como dinamizará las actividades económicas de quienes se dedican a la agricultura, extracccion maderera, entre otros.

La autoridad señalo que de esta manera podrán trasladar con suma facilidad sus productos a la carretera interoceánica, para colocarlos en el mercado local, regional, nacional y países vecinos.

Otsuka, detallo que la obra estará culminada y puesta al servicio en un plazo de 210 dias, contempla el mejoramiento y creación del camino vecinal de aproximadamente 26 kilómetros, conformación de cunetas, señales preventivas, obras de arte, pontones de madera, concreto y alcantarillas.

La obra largamente esperada por los pobladores de este caserío está debidamente financiada dijo el gobernador regional, quien garantizo que la misma espera ser entregada antes del plazo previsto, reiterando que se tomara mano de obra local, que permita generar puesto de trabajo a los lugareños.El caserío de Monterrey, pertenece al distrito de Las Piedras, y está ubicado a 50 kilómetros de la ciudad de Puerto Maldonado, en ruta a la frontera con Brasil.

 

 

 

 

 Fuente: imagen institucional

CONVOCATORIAS

Oportunidades laborales en el Gobierno Regional de Madre de Dios.

LIBRO DE
RECLAMACIONES

Exprese su insatisfacción por el servicio brindado por la entidad pública.

DIRECTORIO Y
FUNCIONARIOS

Contiene los nombres de las oficinas y funcionarios de la entidad pública.

Gobierno Regional de Madre de Dios - Construyendo el Desarrollo
  • Jr. Cusco Nro. 350
  • Lun-Vier: 8 am - 1 pm / 2 pm - 5:30 pm
  • (+51) 082 350860
  • gobernatura@regionmadrededios.gob.pe
  • Madre de Dios - Perú