NOTICIAS Y ACTUALIDAD

 06/07/2017 | Presidencia Regional

A RITMO ACELERADO GOBIERNO REGIONAL DE MADRE DE DIOS, REALIZA TRABAJOS PARA REHABILITAR LAS CALLES DEL CENTRO POBLADO EL TRIUNFO

Con un despliegue de obreros y un pool de maquinarias se trabaja arduamente en la rehabilitación de importantes arterias en el centro poblado El Triunfo, distrito de Las Piedras. El gobernador regional Luis Otsuka, manifestó que estos trabajos finalizaran en la brevedad del plazo, porque se contempla refaccionar otras calles.

El apoyo para la rehabilitación de todas las arterias es integral, con equipos pesados, operarios y gasto de combustible.La autoridad regional quien también participo en el inicio del trabajo para rehabilitar las calles del lugar, dio a conocer a la población  que pronto se construirá el moderno colegio “Las Mercedes”, con  financiamiento del Goremad.

Finalmente los habitantes de El Triunfo, exteriorizaron su alegría por las tareas que ya  se ejecutan,  que dejan atrás los años de abandono  a que los sumieron gestiones pasadas, y que hoy renacen sus anhelos de  vivir en mejores condiciones.

 

 

 

 

 Fuente: Imagen Institucional

CONVOCATORIAS

Oportunidades laborales en el Gobierno Regional de Madre de Dios.

LIBRO DE
RECLAMACIONES

Exprese su insatisfacción por el servicio brindado por la entidad pública.

DIRECTORIO Y
FUNCIONARIOS

Contiene los nombres de las oficinas y funcionarios de la entidad pública.

Gobierno Regional de Madre de Dios - Construyendo el Desarrollo
  • Jr. Cusco Nro. 350
  • Lun-Vier: 8 am - 1 pm / 2 pm - 5:30 pm
  • (+51) 082 350860
  • gobernatura@regionmadrededios.gob.pe
  • Madre de Dios - Perú