NOTICIAS Y ACTUALIDAD

 13/07/2017 | Presidencia Regional

GOBIERNO REGIONAL DE MADRE DE DIOS INICIA CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS DE LA AVENIDA ALAMEDA DE LA CULTURA

En Puerto Maldonado Inició moderna obra de pavimentación que demanda más de 37 millones de soles, un mega proyecto ambicionado por la ciudad.

Luis Otsuka, en su calidad de gobernador regional de Madre de Dios, puso en marcha  la obra, pavimentación de la avenida alameda de la cultura en la ciudad de Puerto Maldonado.

Explicó que los beneficiados son los vecinos de los barrios adyacentes a la gran avenida, Con esta obra de impacto pretenden mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal que hasta la fecha afecta a la mayoría de pobladores de la capital de Madre de Dios. Y otorga otra imagen a la ciudad.

La obra que será ejecutada por administración directa a cargo del Goremad, tendrá una extensión de 5 kilómetros de pavimento rígido de concreto de doble vía, con un ancho de 20 metros de cada carril, contempla las ciclos vías, un ancho total de  más (60) metros, también tendrá sardineles, veredas, alameda cunetas, áreas verdes, jardinería y sistema de drenaje pluvial.

La millonaria obra cambiará el rostro a la ciudad de Puerto Maldonado, porque se asegura la marcha trascendental  a la modernidad. Los vecinos también se verán favorecidos porque sus predios se van a valorizar, se incrementará el comercio e impulsará el desarrollo económico y social de esta importante ciudad capital del departamento amazónico  relató el gobernador regional de Madre de Dios. Luis Otsuka Salazar.

 

 Fuente: Imagen Institucional

CONVOCATORIAS

Oportunidades laborales en el Gobierno Regional de Madre de Dios.

LIBRO DE
RECLAMACIONES

Exprese su insatisfacción por el servicio brindado por la entidad pública.

DIRECTORIO Y
FUNCIONARIOS

Contiene los nombres de las oficinas y funcionarios de la entidad pública.

Gobierno Regional de Madre de Dios - Construyendo el Desarrollo
  • Jr. Cusco Nro. 350
  • Lun-Vier: 8 am - 1 pm / 2 pm - 5:30 pm
  • (+51) 082 350860
  • gobernatura@regionmadrededios.gob.pe
  • Madre de Dios - Perú