NOTICIAS Y ACTUALIDAD

 26/07/2017 | Presidencia Regional

GOBIERNO REGIONAL DE MADRE DE DIOS CONSTRUYE NUEVA OBRA DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA. ENTREGÓ OBRA DE CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO EDUCATIVO INICIAL DOS DE MAYO EN MAZUKO-INAMBARI.

El Gobernador Regional de Madre de Dios, Luis Otsuka, en virtud a una política de trabajo y en ofrecer una mejor calidad educativa a la población estudiantil en su primera etapa, Inauguró la obra de construcción e la nueva infraestructura educativa para el centro educativo inicial “Dos de Mayo” en el centro poblado del mismo nombre, distrito de Inambari.

La autoridad regional resaltó, que la obra, "MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS DE LA IEI N° 374 DE LA LOCALIDAD DE DOS DE MAYO, DISTRITO DE INAMBARI, PROVINCIA DE TAMBOPATA, REGION MADRE DE DIOS" se ejecutó con un presupuesto de S/. 1,221,236.67. Por otro lado la obra contempla: pabellones de aulas, campo deportivo pavimentado, batería de baños, juegos recreacionales, ambiente administrativo, equipamiento de cada aula, cocina y demás.

De otra parte la autoridad regional amazónica asegura que la población escolar de la I.E.I. “Dos de Mayo” accede a servicios educativos que cumplen estándares sectoriales del ministerio de educación.

También, manifestó; “Que continuará gestionando más presupuesto para construir obras la educación en zonas que por muchos años fueron olvidados, así mismo invocó a los vecinos a que cuiden las nuevas infraestructuras educativas, finalizó el gobernador, al confirmar que pronto se inaugura en Mazuko, la monumental obra de construcción del centro educativo Simón Bolívar donde se invirtió más de 20 millones.

En otro momento, la directora del CEI. Elvira Mendoza Cervantes, agradeció al gobernador por hacer realidad esta obra que año tras año venían gestionando, así mismo auguró éxitos a SU gestión para que siga construyendo más obras para el desarrollo del distrito de Inambari en Madre de Dios.

 

 

 Fuente: Imagen Institucional

CONVOCATORIAS

Oportunidades laborales en el Gobierno Regional de Madre de Dios.

LIBRO DE
RECLAMACIONES

Exprese su insatisfacción por el servicio brindado por la entidad pública.

DIRECTORIO Y
FUNCIONARIOS

Contiene los nombres de las oficinas y funcionarios de la entidad pública.

Gobierno Regional de Madre de Dios - Construyendo el Desarrollo
  • Jr. Cusco Nro. 350
  • Lun-Vier: 8 am - 1 pm / 2 pm - 5:30 pm
  • (+51) 082 350860
  • gobernatura@regionmadrededios.gob.pe
  • Madre de Dios - Perú