NOTICIAS Y ACTUALIDAD

 28/07/2017 | Presidencia Regional

GOBERNADOR LUIS OTSUKA REAFIRMA COMPROMISO DE APOYO CON EL DEPORTE EN SU REGIÓN AUTORIDAD REGIONAL INICIARÁ PROYECTO PARA CONSTRUCCIÓN DE UN COMPLEJO DEPORTIVO.

Luis Otsuka, ve con optimismo el futuro deportivo en su región, tras confirmar que iniciará el proyecto de construcción de un complejo deportivo en su región, para albergar a deportistas de más de 20 disciplinas deportivas; anuncio lo hizo, luego de reunirse con dirigentes deportivos del IPD. Regional.

 El soñado proyecto tendría cimiento en el centro poblado “El Triunfo” donde, los dirigentes de referido lugar, con una elevada predisposición donarán más de 3 hectáreas de terreno saneado, para iniciar con el proyecto de infraestructura para el deporte.

Luis Fernández, presidente de los asentamientos humanos del “Triunfo”, en el distrito de las piedras, corroboró el anuncio para utilizar terrenos a favor del deporte en Madre de Dios, debemos colmar de espacios deportivos para generar la motivación a la juventud y evitar la inclinación a oscuros caminos, dijo el dirigente. A su turno, Eduardo Espinoza Troncoso, presidente del consejo regional del deporte de Madre de Dios, felicitó al gobernador regional, por la iniciativa del proyecto, y considera que en el mandato de Luis Otsuka, se brindó el mayor apoyo al deporte.

El líder amazónico asegura la responsabilidad y compromiso con el deporte de base y busque soluciones que desatasquen los proyectos a favor del deporte, por el bien de Madre de Dios y del Perú.

La administración de Luis Otsuka, brindará posibilidades a todo tipo de deportes, con equidad, sin que existan deportes de primera y segunda categoría. Aún estamos a tiempo de salvar muchas disciplinas deportivas en esta parte de la Amazonía peruana, anotó la primera autoridad.

 

 Fuente: Imagen Institucional

CONVOCATORIAS

Oportunidades laborales en el Gobierno Regional de Madre de Dios.

LIBRO DE
RECLAMACIONES

Exprese su insatisfacción por el servicio brindado por la entidad pública.

DIRECTORIO Y
FUNCIONARIOS

Contiene los nombres de las oficinas y funcionarios de la entidad pública.

Gobierno Regional de Madre de Dios - Construyendo el Desarrollo
  • Jr. Cusco Nro. 350
  • Lun-Vier: 8 am - 1 pm / 2 pm - 5:30 pm
  • (+51) 082 350860
  • gobernatura@regionmadrededios.gob.pe
  • Madre de Dios - Perú