NOTICIAS Y ACTUALIDAD

 28/07/2017 | Presidencia Regional

GOBERNADOR DE MADRE DE DIOS LUIS OTSUKA INAUGURÓ CIRCUITO DE MANEJO VEHICULAR.

La Dirección de Transporte Terrestre de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Madre de Dios, ya cuenta con un circuito de manejo apropiado para desarrollar la pruebas de manejo para la obtención de licencias de conducir en sus distintas categorías.

La autoridad regional precisó que con este proyecto se busca redefinir el espacio existente para la construcción de un circuito vial con áreas administrativas y la presencia de la institución como ente generador de desarrollo, permitiendo que se disponga de ambientes centros de pruebas de manejo y ambientes que garantice el confort y la seguridad de la parte usuaria.

Se mejoran las condiciones para cumplir con el trabajo, indicó Luis Otsuka Salazar, mediante un proceso correcto de evaluaciones y mejorar la calidad de vida de la población, salud, empleo, nivel de ingreso, servicios básicos, confort, ornamentación urbana y medio ambiente.

 A su turno la Lic. Iriana Velásquez Ruiz, preciso que las etapas para la evaluación de habilidades de la conducción parte por la etapa de evaluación en la infraestructura cerrada a la circulación vial, luego se procede con la etapa de la evaluación que se efectúa en la vía pública.

También dijo que el circuito cuenta con superficie de rodadura, recorrido y circuito, sardinales, señalización, cámaras de video vigilancia y ambientes administrativos.

 

 

 Fuente: Imagen Institucional

CONVOCATORIAS

Oportunidades laborales en el Gobierno Regional de Madre de Dios.

LIBRO DE
RECLAMACIONES

Exprese su insatisfacción por el servicio brindado por la entidad pública.

DIRECTORIO Y
FUNCIONARIOS

Contiene los nombres de las oficinas y funcionarios de la entidad pública.

Gobierno Regional de Madre de Dios - Construyendo el Desarrollo
  • Jr. Cusco Nro. 350
  • Lun-Vier: 8 am - 1 pm / 2 pm - 5:30 pm
  • (+51) 082 350860
  • gobernatura@regionmadrededios.gob.pe
  • Madre de Dios - Perú