NOTICIAS Y ACTUALIDAD

 09/08/2017 | Presidencia Regional

GOBERNADOR REGIONAL DE MADRE DE DIOS, LUIS OTSUKA SALAZAR, SE SOLIDARIZA CON MAESTROS EN HUELGA Y MANIFIESTA ESTAR EN CONTRA DE DESCONTAR SUS SUELDOS

El gobernador regional de Madre de Dios, Luís Otsuka Salazar, reiteró su decisión de no descontar los exiguos haberes de los maestros que a la fecha acatan una paralización indefinida en demanda de justas reivindicaciones.

La autoridad regional dijo enfáticamente “no soy su empleado, ni mucho menos su mucamo”, para hacer lo que ustedes dicen, en relación a las órdenes para descontar salarios de docentes que acatan medida de fuerza en diversas regiones del país.

“Mi pueblo no me eligió para descontar sueldos a profesionales que el estado le paga una miseria”, recalcó el gobernador amazónico, puntualizando que está dispuesto acompañar a dirigentes para negociar en Lima, con el gobierno y buscar vías de solución a esta prolongada huelga.

 Otsuka Salazar, realizó estas declaraciones a la prensa luego de asistir a una reunión efectuada hoy en la Casa del Maestro de Madre de Dios, tras ser convocado por la dirigencia Sutepísta, de su región. También estuvo presente el director regional de Educación, Luis Alberto Rodrigo, quienes fueron invitados para explicar si aplicarían los descuentos a los docentes de Madre de Dios, en huelga desde hace 24 días. Finalmente Otsuka, y maestros acordaron instalar una mesa de trabajo técnica.

 

 

 Fuente: Imagen Institucional

CONVOCATORIAS

Oportunidades laborales en el Gobierno Regional de Madre de Dios.

LIBRO DE
RECLAMACIONES

Exprese su insatisfacción por el servicio brindado por la entidad pública.

DIRECTORIO Y
FUNCIONARIOS

Contiene los nombres de las oficinas y funcionarios de la entidad pública.

Gobierno Regional de Madre de Dios - Construyendo el Desarrollo
  • Jr. Cusco Nro. 350
  • Lun-Vier: 8 am - 1 pm / 2 pm - 5:30 pm
  • (+51) 082 350860
  • gobernatura@regionmadrededios.gob.pe
  • Madre de Dios - Perú