NOTICIAS Y ACTUALIDAD

 29/08/2017 | Presidencia Regional

GOBIERNO REGIONAL DE MADRE DE DIOS INAUGURARÁ MODERNO COLEGIO EN CPM EL TRIUNFO.

La autoridad amazónica Luis Otsuka, confirmó que pronto inaugura otra moderna obra, a favor de la educación, en el populoso centro poblado “El triunfo” del distrito de las Piedras.

Con una inversión cercana a los 11 millones. Esta reciente obra de infraestructura educativa, constituye un gran avance para modernizar la educación en la región de Madre de Dios, sostuvo la primera autoridad, luego de realizar la inspección, por los nuevos ambientes.

La institución educativa cuenta con más de 600 estudiantes; Dentro de su edificación se contempló, pabellones de hasta 3 niveles, ambientes administrativos, laboratorios, biblioteca , espacio deportivo coberturado con apropiado sistema de iluminación, moderna sala de computo, y demás elementos que aseguran una moderna obra educativa.

A su turno el ing. Gonzalo Zota, residente de la obra, precisó que se superaron inconvenientes en el transcurso de La edificación, para lograr la culminar los trabajos, el responsable de la obra, transmitió también que el mobiliario se obtuvo en su conjunto y se espera la expectante fecha de inauguración y entrega de esta obra a la comunidad educativa de “El Triunfo”.

 

 Fuente: Imagen Institucional

CONVOCATORIAS

Oportunidades laborales en el Gobierno Regional de Madre de Dios.

LIBRO DE
RECLAMACIONES

Exprese su insatisfacción por el servicio brindado por la entidad pública.

DIRECTORIO Y
FUNCIONARIOS

Contiene los nombres de las oficinas y funcionarios de la entidad pública.

Gobierno Regional de Madre de Dios - Construyendo el Desarrollo
  • Jr. Cusco Nro. 350
  • Lun-Vier: 8 am - 1 pm / 2 pm - 5:30 pm
  • (+51) 082 350860
  • gobernatura@regionmadrededios.gob.pe
  • Madre de Dios - Perú