NOTICIAS Y ACTUALIDAD

 01/09/2017 | Presidencia Regional

GOBERNADOR REGIONAL DE MADRE DE DIOS LUÍS OTSUKA INAUGURA MODERNA OBRA VIAL EN COMUNIDAD DE SAN BERNARDO QUE FAVORECE A CIENTOS DE AGRICULTORES Y GANADEROS

La máxima autoridad de la región amazónica, entregó la obra; mejoramiento del camino vecinal San Bernardo-Unión Chonta, en el distrito de Tambopata, para establecer la histórica integración de los pueblos al interior de la región.

Y garantizar la transitabilidad de la población hacia sus centros de trabajo en su mayoría dedicados al agro. Como parte del mandato, de Luis Otsuka, se culminó, otra moderna obra vial, que compone, un próspero crecimiento económico, para los agricultores y ganaderos, con el impulso comercial, además de promover el desarrollo del paisaje turístico, con la conservación de la buena visión paisajística que existe, y el oportuno traslado de sus productos.

“Necesitamos, mejorar las condiciones de vida de miles de agricultores, que exigen integrarse a la modernidad, con un apoyo directo”; manifestó el gobernante de Madre de Dios, como parte de su discurso en el marco protocolar de inauguración de la obra vial.

De otra parte, Julver Maquera, residente de la obra, informó que la inversión fue, próxima a los dos millones y ejecutada por administración directa, la vía está totalmente afirmada, el descalaminado, 5 puentes de madera, cunetas, alcantarilla, además de la señalización vial.

 

 

 Fuente: Imagen Institucional

CONVOCATORIAS

Oportunidades laborales en el Gobierno Regional de Madre de Dios.

LIBRO DE
RECLAMACIONES

Exprese su insatisfacción por el servicio brindado por la entidad pública.

DIRECTORIO Y
FUNCIONARIOS

Contiene los nombres de las oficinas y funcionarios de la entidad pública.

Gobierno Regional de Madre de Dios - Construyendo el Desarrollo
  • Jr. Cusco Nro. 350
  • Lun-Vier: 8 am - 1 pm / 2 pm - 5:30 pm
  • (+51) 082 350860
  • gobernatura@regionmadrededios.gob.pe
  • Madre de Dios - Perú