NOTICIAS Y ACTUALIDAD

 14/09/2017 | Presidencia Regional

MADRE DE DIOS: GOBERNADOR LUIS OTSUKA INAUGURÓ MODERNO COLEGIO EN EL CPM. EL TRIUNFO.

En cumplimiento a la política de mejorar la infraestructura educativa, el gobernador regional, Luis Otsuka, inauguró la moderna infraestructura del colegio Almirante Miguel Grau Seminario, en el centro poblado “El Triunfo” del distrito de “Las Piedras”.

La obra fue construida por el Gobierno Regional de Madre de Dios, con una inversión que superó los 10 millones de soles, ejecutada por administración directa, la Infraestructura educativa es totalmente equipada, con mobiliario, laboratorio, loza deportiva coberturada, ambientes administrativos, pabellones de hasta 3 niveles, áreas verdes y otros que aseveran un moderna infraestructura a favor de más de 700 alumnos.

 Durante la inauguración, el gobernador regional, invocó a los padres de familia, maestros, Autoridades, organizaciones sociales y estudiantes, que su administración se encarga de construir más colegios, frente a la inaudita demanda de estudiantes de los últimos tiempos.

 La autoridad regional añadió, que el resto de su mandato continuará con su mayoritaria inversión a favor del rubro educativo. En otra parte de su alocución, el gobernante amazónico dijo que; en los que va de la gestión regional, se están construyendo más de 10 modernos colegios, y se pretende iniciar la edificación de otros.

Por otro lado, El director del colegio Miguel Grau, Lic. Vicente limpe Cahuana, Reconoció el trabajo del equipo Técnico del Gobierno Regional que hizo posible que la obra se construya de acuerdo al Expediente técnico, y que sobre todo se culminó todos los inconvenientes de irregularidad, heredados de anteriores gestiones para lograr terminar anhelada obra educativa.

 

 Fuente: Imagen Institucional

CONVOCATORIAS

Oportunidades laborales en el Gobierno Regional de Madre de Dios.

LIBRO DE
RECLAMACIONES

Exprese su insatisfacción por el servicio brindado por la entidad pública.

DIRECTORIO Y
FUNCIONARIOS

Contiene los nombres de las oficinas y funcionarios de la entidad pública.

Gobierno Regional de Madre de Dios - Construyendo el Desarrollo
  • Jr. Cusco Nro. 350
  • Lun-Vier: 8 am - 1 pm / 2 pm - 5:30 pm
  • (+51) 082 350860
  • gobernatura@regionmadrededios.gob.pe
  • Madre de Dios - Perú