NOTICIAS Y ACTUALIDAD

 06/10/2017 | Presidencia Regional

GOBIERNO REGIONAL DE MADRE DE DIOS, INAUGURÓ NUEVOS AMBIENTES PARA LA DIRECCIÓN DE TRANSPORTE TERRESTRE.

El gobierno regional de Madre de Dios, con la finalidad de brindar una mejor y oportuna atención a los usuarios que acuden a las instalaciones de la dirección de transporte terrestre, implementó oficinas administrativas, en donde el usuario realiza trámites y consultas relacionados a la obtención de licencias de conducir de vehículos mayores.

El gobernador regional de Madre de Dios, Luis Otsuka, informó que en estos nuevos ambientes se brindará una atención más completa, también revela un significativo desarrollo en infraestructura, conectado a la modernidad… enfatizó la primera autoridad.

Sobre la obra inaugurada (Ubicada en la Avenida en Ernesto Rivero cuadra-1). Al respecto, el ing. Buenaventura Guillen, director regional de transportes y comunicaciones, explicó que estas modernas instalaciones, se edificaron en un área de 216.30 m2 y comprende; hall, archivo. SS.HH. Área de evaluadores, sala de capacitación, archivo de licencias, división de circulación y seguridad vial, sala de capacitación, espacios donde se podrán realizar diversos trámites con una atención oportuna, efectiva y de calidad.

Es conveniente citar que también equipamiento, para mejorar la atención y asegurar un trabajo sujeto a cumplir la exigencia normativa. Como son equipos biométricos, entro de cómputo, modernas impresoras entre otros.

 

 

 Fuente: imagen institucional

CONVOCATORIAS

Oportunidades laborales en el Gobierno Regional de Madre de Dios.

LIBRO DE
RECLAMACIONES

Exprese su insatisfacción por el servicio brindado por la entidad pública.

DIRECTORIO Y
FUNCIONARIOS

Contiene los nombres de las oficinas y funcionarios de la entidad pública.

Gobierno Regional de Madre de Dios - Construyendo el Desarrollo
  • Jr. Cusco Nro. 350
  • Lun-Vier: 8 am - 1 pm / 2 pm - 5:30 pm
  • (+51) 082 350860
  • gobernatura@regionmadrededios.gob.pe
  • Madre de Dios - Perú