NOTICIAS Y ACTUALIDAD

 30/12/2017 | Presidencia Regional

GOBIERNO REGIONAL SIGUE INAUGURANDO MAS “COLEGIOS SIGLO XXI”, ESTA VEZ GOBERNADOR LUIS OTSUKA, ENTREGO MODERNA I.E.I. N° 383 – ROMPEOLAS

En el asentamiento humano de Rompeolas, ubicada en la provincia de Tambopata, ya cuenta con su esperado centro educativo  inicial, que fue construido con recursos propios del gobierno regional de Madre de Dios. El gobernador Luis Otsuka Salazar, entregó esta tarde la moderna infraestructura de la I.E.I. N° 383-Rompeolas, que beneficiara a más de un centenar de niños cuyas edades oscilan entre los tres, cuatro y cinco años.

 La autoridad al inaugurar la moderna obra señalo que su administración de esta manera sigue modernizando la infraestructura y calidad educativa con los denominados “Colegios Siglo XXI”, en toda la región. Otsuka, dijo que la moderna obra represento una inversión de 1 millón 624,421.67 soles, cuya  modalidad de ejecución  fue vía administración directa, y tal como se dijo en su momento se entrega en los plazos previsto y será ocupada por los niños de manera inmediata.

 La nueva infraestructura cuenta con cuatro áreas definidas, educativa, administrativa, servicios complementarios y extensión educativa.De acuerdo a las edades se diseñaron tres aulas, así como salas de arte, música, biblioteca, experimentos, dramatización y depósito de materiales educativos y aseo.

 También ambientes para la dirección, secretaria sala de espera, tópico y psicología, psicomotricidad, cocina, despensa, cuarto de limpieza.Así como un patio para niños, área de juegos, hall de espera y recojo de niños.

 

 

 Fuente: Imagen Institucional

CONVOCATORIAS

Oportunidades laborales en el Gobierno Regional de Madre de Dios.

LIBRO DE
RECLAMACIONES

Exprese su insatisfacción por el servicio brindado por la entidad pública.

DIRECTORIO Y
FUNCIONARIOS

Contiene los nombres de las oficinas y funcionarios de la entidad pública.

Gobierno Regional de Madre de Dios - Construyendo el Desarrollo
  • Jr. Cusco Nro. 350
  • Lun-Vier: 8 am - 1 pm / 2 pm - 5:30 pm
  • (+51) 082 350860
  • gobernatura@regionmadrededios.gob.pe
  • Madre de Dios - Perú