NOTICIAS Y ACTUALIDAD

 30/12/2017 | Presidencia Regional

GOBERNADOR LUIS OTSUKA, EN II AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017, INFORMA QUE SU GESTIÓN INVIERTE MAS DE 125 MILLONES DE SOLES EN OBRAS DE IMPORTANCIA PARA SU PUEBLO

El gobernador regional de Madre de Dios, Luis Otsuka Salazar, dio a conocer que su administración invierte más de 125 millones 755 mil 001 soles, en infinidad de obras que ya el pueblo puede disfrutar y otras en breve tiempo serán entregadas.

En el marco de su exposición durante la II Audiencia Pública Regional 2017, que se realiza con gran éxito y asistencia masiva de la población organizada a través de sus organizaciones, la autoridad señalo que entre ellas se encuentran modernos colegios, caminos vecinales, pavimentación de calles y avenidas, mejoramiento de centros y puestos de salud, ganadería en Cedega, proyectos reproductivos, piscigranjas, entrega de alevinos.

También la exitosa Expo Madre de Dios, la puesta en funcionamiento del moderno tomógrafo, apoyo al turismo, ayuda social para los más necesitados, servicios básicos, entre otros.

Otsuka Salazar, recalcó a los asistentes que su gestión continuara apostando por más y mejor educación, salud, agricultura, integración de los sectores más olvidados, en otras palabras acercar a la ciudad a los pobladores de zonas alejadas.

En la audiencia pública regional participaron los gerentes y directores regionales, autoridades locales de las tres provincias, sociedad civil y población en general.

 

 Fuente: Imagen Instiucional

CONVOCATORIAS

Oportunidades laborales en el Gobierno Regional de Madre de Dios.

LIBRO DE
RECLAMACIONES

Exprese su insatisfacción por el servicio brindado por la entidad pública.

DIRECTORIO Y
FUNCIONARIOS

Contiene los nombres de las oficinas y funcionarios de la entidad pública.

Gobierno Regional de Madre de Dios - Construyendo el Desarrollo
  • Jr. Cusco Nro. 350
  • Lun-Vier: 8 am - 1 pm / 2 pm - 5:30 pm
  • (+51) 082 350860
  • gobernatura@regionmadrededios.gob.pe
  • Madre de Dios - Perú