NOTICIAS Y ACTUALIDAD

 30/12/2017 | Presidencia Regional

REGIÓN POLICIAL DE MADRE DE DIOS, CUENTA DESDE HOY CON 2 NUEVOS OFICIALES Y 38 SUB OFICIALES

Gobernador regional Luis Otsuka Salazar, quien presidió ceremonia, señalo que su administración ya tiene planificado mejorar comisarias en toda la zona En el marco de un solemne acto, se realizó la ceremonia de ascensos y graduación de oficiales y sub oficiales de la Policía Nacional del Perú (PNP), región Madre de Dios.

Como fruto de su esfuerzo dedicación, profesionalismo y trabajo, previa evaluación fueron ascendidos al grado inmediato superior personal policial, entre los que destacaron los técnicos de tercera Víctor Prado Nieto y José Zevallos Surco. El gobernador regional de Madre de Dios, Luis Otsuka Salazar, invitado especial a esta ceremonia, colocó las respectivas insignias que acreditan el referido ascenso al grado superior de los efectivos del orden.

La autoridad amazónica al dirigirse a los asistentes señalo que su administración tiene encaminado importantes proyectos para el mejoramiento de las comisarias en toda la región, facilitando el cumplimiento de su labor a nuestra policía.

En esta misma ceremonia que presidió la autoridad regional junto al Jefe policial de la región Madre de Dios, Crl. Luis Fernando Reátegui Lazarte, se graduaron 2 oficiales y 38 sub oficiales. Con el egreso de los agentes se incrementara la capacidad operativa del servicio policial sostuvo el Crl. Reátegui Lazarte, quien felicito a cada uno de los graduados.

 Fuente: Imagen Institucional

CONVOCATORIAS

Oportunidades laborales en el Gobierno Regional de Madre de Dios.

LIBRO DE
RECLAMACIONES

Exprese su insatisfacción por el servicio brindado por la entidad pública.

DIRECTORIO Y
FUNCIONARIOS

Contiene los nombres de las oficinas y funcionarios de la entidad pública.

Gobierno Regional de Madre de Dios - Construyendo el Desarrollo
  • Jr. Cusco Nro. 350
  • Lun-Vier: 8 am - 1 pm / 2 pm - 5:30 pm
  • gobernatura@regionmadrededios.gob.pe
  • Madre de Dios - Perú