NOTICIAS Y ACTUALIDAD

 10/01/2018 | Presidencia Regional

GOBERNADORES REGIONALES DE TODO EL PAÍS SE REUNIERON ESTA TARDE EN LIMA, Y EMITIERON UN PRONUNCIAMIENTO FRENTE A LA SITUACIÓN POLÍTICA ACTUAL.

 La Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales, manifestó lo siguiente dijo el gobernador regional de Madre de Dios, Luis Otsuka, al ser abordado por la prensa

Primero.- Ratificar el compromiso de la ANGR, por la estabilidad económica, jurídica y democrática del país, y la lucha contra cualquier tipo o acto de Corrupción.

Segundo.- Exigir al congreso de la república, a contribuir a la estabilidad y gobernabilidad democrática del país, priorizando la agenda de reformas institucionales urgente, y dentro de estas el reimpulso al proceso de descentralización.

Tercero. -Exhortar al presidente de la Republica y su nuevo gabinete ministerial, la toma de acciones inmediatas para la reactivación de la economía, de la reconstrucción nacional y de los proyectos de inversión pública paralizados. La inversión pública y privada es fuente de empleo y desarrollo social.

 

 

 

 

 

 

 Fuente: Imagen Institucional

CONVOCATORIAS

Oportunidades laborales en el Gobierno Regional de Madre de Dios.

LIBRO DE
RECLAMACIONES

Exprese su insatisfacción por el servicio brindado por la entidad pública.

DIRECTORIO Y
FUNCIONARIOS

Contiene los nombres de las oficinas y funcionarios de la entidad pública.

Gobierno Regional de Madre de Dios - Construyendo el Desarrollo
  • Jr. Cusco Nro. 350
  • Lun-Vier: 8 am - 1 pm / 2 pm - 5:30 pm
  • (+51) 082 624201 - 082 624200
  • gobernatura@regionmadrededios.gob.pe
  • Madre de Dios - Perú