NOTICIAS Y ACTUALIDAD

 22/03/2018 | Presidencia Regional

GOBERNADOR REGIONAL DE MADRE DE DIOS, LUIS OTSUKA, DICE QUE SE DEBE CONVOCAR A NUEVAS ELECCIONES GENERALES, PORQUE EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Y CONGRESISTAS YA FUERON VACADOS POR EL PUEBLO.

El indignado pueblo peruano de diversas formas expresa su rechazo al sistema corrupto imperante en nuestro país, que tiene como su principal protagonista a la denominada clase política que se ha enquistado como un cáncer maligno en todas las esferas del estado.

Así se expresó el gobernador regional de Madre de Dios, Luis Otsuka Salazar, frente a los acontecimientos que se dan en el Perú, y que acaba de llevar a la renuncia del jefe de estado, Pedro Pablo Kuczynski.

Otsuka, en tono indignado señalo que este nefasto sistema ya colapso, y fiel reflejo de esta situación es el atraso en que se encuentra nuestra patria como consecuencia del alto grado de corrupción propiciado por aquellos miserables que se disfrazan de políticos para encubrir sus fechorías.

La autoridad regional sostuvo que tanto al presidente de la República como los congresistas, ya fueron vacados por el pueblo, por tanto quien asuma el mando en las próximas horas deberá convocar a elecciones generales, para que los electores elijan a sus nuevas autoridades.

De igual manera emplazo al legislativo, aprobar de inmediato una ley donde se prohíba la reelección inmediata de los legisladores, tal cual lo hicieron para alcaldes y gobernadores regionales.

Finalmente, hizo un llamado al sistema judicial iniciar rápidamente un proceso de investigación y condenar sumariamente a todos los implicados en casos de corrupción.

 

 Fuente: Imagen Institucional

CONVOCATORIAS

Oportunidades laborales en el Gobierno Regional de Madre de Dios.

LIBRO DE
RECLAMACIONES

Exprese su insatisfacción por el servicio brindado por la entidad pública.

DIRECTORIO Y
FUNCIONARIOS

Contiene los nombres de las oficinas y funcionarios de la entidad pública.

Gobierno Regional de Madre de Dios - Construyendo el Desarrollo
  • Jr. Cusco Nro. 350
  • Lun-Vier: 8 am - 1 pm / 2 pm - 5:30 pm
  • (+51) 082 624201 - 082 624200
  • gobernatura@regionmadrededios.gob.pe
  • Madre de Dios - Perú