NOTICIAS Y ACTUALIDAD

 25/05/2018 | Presidencia Regional

GOREMAD, TRAS ARDUA GESTION DEL GOBERNADOR LUIS OTSUKA SALAZAR, HIZO POSIBLE QUE GOBIERNO NACIONAL, TRANSFIERA MAS DE 98 MILLONES DE SOLES PARA EJECUTAR OBRAS

Como resultado de las intensas gestiones libradas por el gobernador regional de Madre de Dios, Luís Otsuka Salazar, ante el gobierno nacional, se aprobaron y presupuestaron importantes proyectos de inversión, con la finalidad de ejecutar obras que tanto requiere nuestra población.

La autoridad amazónica, señaló que de esta manera su administración al culminar el presente año dejara expedita un sinnúmero de obras en diversos lugares de nuestro departamento.

Sobre el particular destaco la disposición del ejecutivo para aprobar los proyectos del Goremad, los mismos que están relacionados al saneamiento urbano, con una partida de 6 millones 357 mil 639 soles, mantenimiento vial, con un presupuesto de 74 millones 356 mil 945 soles.

De igual manera, para proyectos en el sector educación se consiguió una partida de 3 millones 415 mil 311 soles y para proyectos de inversión en infraestructura vial la suma de 14 millones  456 mil 734 soles.

Los proyectos de inversión elaborados por el Goremad, los mismos que fueron aprobados, suman un monto total de 98 millones 586 mil 629 soles, suma que ya viene siendo transferida por el gobierno central a las arcas del gobierno regional.

Otsuka Salazar, dijo que se ha dado un gran paso en la continuación y ejecución de importantes obras para la región, puntualizando que la suma conseguida se luchó hasta el último momento, que hoy se hace realidad.

Asimismo, sostuvo que su gestión muestra con trabajo y obras, su vocación de servicio por su pueblo, mis obras ya hablan y seguirán hablando por si solas, demostrando así con hechos que por primera vez en la historia de Madre de Dios, se ejecutan más obras que tanto anhelaba la población de diversas zonas del departamento.

Finalmente informo que en los próximos días estará informando a su pueblo de manera pormenorizada los proyectos aprobados y presupuestados, y los lugares donde se ejecutaran las obras  vía administración directa.

 Fuente: Imagen Institucional

CONVOCATORIAS

Oportunidades laborales en el Gobierno Regional de Madre de Dios.

LIBRO DE
RECLAMACIONES

Exprese su insatisfacción por el servicio brindado por la entidad pública.

DIRECTORIO Y
FUNCIONARIOS

Contiene los nombres de las oficinas y funcionarios de la entidad pública.

Gobierno Regional de Madre de Dios - Construyendo el Desarrollo
  • Jr. Cusco Nro. 350
  • Lun-Vier: 8 am - 1 pm / 2 pm - 5:30 pm
  • (+51) 082 624201 - 082 624200
  • gobernatura@regionmadrededios.gob.pe
  • Madre de Dios - Perú