OFICINAS REGIONALES

La información de esta sección se encuentra suscrita en el Reglamento de Organización y Funciones - ROF 2012, del Gobierno Regional de Madre de Dios, aprobado mediante Ordenanza Regional N° 007-2012-GRMDD/CR., y modificada mediante Ordenanza Regional N° 026-2012-GRMDD/CR.

Listado de Oficinas Regionales:

OFICINA REGIONAL DE ADMINISTRACIÓN

C.P.C. Isidoro Narciso Barja Torpoco
Director Regional

La Oficina Regional de Administración del Gobierno Regional de Madre de Dios es un órgano de apoyo de segundo nivel organizacional depende jerárquica y administrativamente de la Gerencia General Regional, se encarga de planear, organizar, dirigir, evaluar, controlar, fiscalizar y supervisar el uso y administración de recursos y fondos del estado bajo los sistemas administrativos de Personal, Contabilidad, Tesorería, Abastecimientos y Control Patrimonio, es responsable de la ejecución presupuestal del Pliego 454. Está representado por un Director de Sistema Administrativo IV, Funcionario de Confianza designado por el Presidente Regional en el cargo de Director Regional. Su sigla es ORA.

Dirección: Jr. Cusco N° 351
Teléfono: 082-572683
Correo: administracion@regionmadrededios.gob.pe

La Oficina Regional de Asesoría Jurídica es el órgano de asesoramiento de segundo nivel organizacional del Gobierno Regional de Madre de Dios, depende jerárquica y administrativamente de la Gerencia General Regional, es responsable de asesorar, sistematizar, conducir y orientar los asuntos de controversia y patrocinio jurídico, legal y administrativo en el ámbito regional, representa al Gobierno Regional de Madre de Dios ante el Poder Judicial y otros fueros privativos cuando el Procurador Público Regional le delegue tal función. Está representado por un Director de Sistema Administrativo IV, Funcionario de Confianza designado por el Presidente Regional en el cargo de Director Regional. Su sigla es ORAJ.

Dirección: Jr. Billinghurst N° 480
Teléfono: 082-571199
Correo: asesoriajuridica@regionmadrededios.gob.pe

ENLACES EXTERNOS:

Gobierno Regional de Madre de Dios - Construyendo el Desarrollo.

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados.

Diseñado por Unidad de Informática - DPCV.